[04-12-2021] Condado De Contra Costa, CA – Accidente De Conductor Ebrio En Pittsburg Mata A Dos Personas, Siete Heridos

Dos personas murieron mientras que otras siete resultaron heridas después de una colisión de un conductor ebrio en Pittsburgh el lunes 12 de abril por la noche.

[04-12-2021] Condado De Contra Costa, CA - Accidente De Conductor Ebrio En Pittsburg Mata A Dos Personas, Siete HeridosEl accidente mortal tuvo lugar en la cuadra 800 de W. Leland en Pittsburg aproximadamente a las 6:05 pm. Un vehículo presuntamente iba a exceso de velocidad en West Leland Road y chocó con otro automóvil no identificado.

Después de la colisión, uno de los vehículos involucrados chocó contra un árbol. Tres niños fueron expulsados ​​del vehículo debido a la gravedad del impacto. Uno de los conductores sufrió heridas mortales por el accidente y fué declarado muerto en el lugar.

Los tres niños fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona en estado crítico. Desafortunadamente, uno de ellos sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto.

Más tarde, las autoridades determinaron que uno de los conductores conducía a exceso de velocidad mientras conducía bajo los efectos del alcohol. El sospechoso fué arrestado más tarde por cargos relacionados con conducir ebrio. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Por Conducir Ebrio

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es una de las cosas más irresponsables que pueden hacer los conductores. No solo pondrán en peligro sus propias vidas, sino que también dañan potencialmente a otros automovilistas inocentes en la carretera.

Los casos de conductores ebrios son 50% más bajos que hace 40 años. Pero a pesar de la disminución en las estadísticas, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informa que más de 10,000 estadounidenses mueren en choques de conductores ebrios cada año. Desafortunadamente, los accidentes causados por conductores ebrios en los Estados Unidos todavía están aumentando gradualmente, aunque ha sido relativamente más bajo en comparación con los registros de las décadas anteriores.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Esto representa aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Contra Costa para Víctimas de Accidentes Fatales de Conductores Ebrios

California es una jurisdicción de accidentes de vehículos motorizados basada en fallas. Para responsabilizar legalmente a otra parte por las lesiones sufridas en un accidente automovilístico, la víctima debe establecer que la otra parte asume la responsabilidad por el accidente.

Todos las demandas exitosas de muerte por negligencia, incluidas las demandas por accidentes por conducir en estado de ebriedad, se basan en una base sólida de evidencia convincente, confiable y bien presentada. Por eso es fundamental contratar a un abogado con experiencia de Voz Legal cuando se enfrentan casos como este.

Nuestros abogados de Voz Legal para accidentes de conductores ebrios en California pueden ayudarlo a armar una demanda legal sólida y efectiva. La evidencia relevante en casos de accidentes por conducción en estado de ebriedad puede presentarse de muchas formas diferentes.

Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de nuestra oficina puede manejar los asuntos legales por usted. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Nuestras oficinas están ubicadas en todo California, y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS