Dos personas murieron debido a una colisión de tráfico de dos vehículos en San Ramón la madrugada del domingo 10 de enero.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 am en la carretera 680, al norte de Alcosta Boulevard en San Ramón.
Un Volkswagen Jetta en dirección sur viajaba por la autopista 680 cuando, según los informes, el conductor perdió el control de su vehículo y se desvió hacia el lado derecho de la autopista.
El conductor del Jetta intentó virar bruscamente hacia atrás, pero se estrelló contra el divisor central. Se detuvo enmedio del carril izquierdo, donde un Ford Fiesta que pasaba lo golpeó.
El Jetta se incendió debido a la gravedad del impacto. Dos ocupantes del Jetta murieron, mientras que uno resultó gravemente herido. Uno de los ocupantes muertos del Jetta fué identificado más tarde como Joseph L.
El conductor del Fiesta sufrió heridas moderadas por el accidente. Tanto el pasajero del Jetta como el conductor del Fiesta fueron llevados al Centro Médico John Muir en Walnut Creek para recibir atención médica.
Las autoridades locales están investigando el caso actualmente. Se solicita a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente que llamen a la oficina de la CHP en Dublín al (925) 828-0466.
Estadísticas De Accidentes Automovilísticos Fatales
Cada año, millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos en las carreteras de los Estados Unidos.
Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.
Los accidentes automovilísticos a veces alteran la vida y son traumatizantes. Debido a lo necesario que son los automóviles para nuestras vidas, los conductores a menudo olvidan lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso mortales. A veces conducen imprudentemente, aceleran, se ponen al volante bajo la influencia del alcohol o las drogas o conducen distraídos.
Los accidentes automovilísticos fatales ocurren con frecuencia en las carreteras grandes y congestionadas de California. Numerosas personas mueren cada año en las carreteras de California debido a viajes a alta velocidad y accidentes de camiones. Quizás se sorprenda al saber que hay accidentes fatales que ocurren a baja velocidad en calles laterales. Estos accidentes de baja velocidad podrían ocurrir porque los conductores a menudo están menos atentos cuando conducen a velocidades más lentas con menos tráfico. Muchos de ellos se distraen con su teléfono celular.
Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Contra Costa
Puede ser bastante devastador y estresante perder repentinamente a un ser querido debido a una colisión fatal de dos vehículos.
Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio accidental con la ayuda de su abogado. Los abogados pueden ayudar a sus clientes a recibir una compensación financiera por sus facturas médicas, gastos funerarios, dolor y sufrimiento de la familia de la víctima, salarios que el difunto habría ganado durante su vida y pérdida de un familiar.
Una demanda por un homicidio irresponsable por accidente automovilístico también puede ayudar a pagar los altos gastos médicos y otros costos incurridos debido al accidente. También puede ayudar a brindar apoyo financiero a quienes han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte imprevista. La acción legal también podría ayudar a prevenir que una tragedia similar le suceda a otras familias.
Voz Legal tiene un historial comprobado de éxito en casos de accidentes automovilísticos y muerte por negligencia, incluido un veredicto de $200 millones para la familia de un voluntario de la iglesia quien murió por un conductor distraído. Si ha perdido a un ser querido y desea presentar una demanda por muerte por negligencia, nuestros abogados de Voz Legal están listos para ayudarlo. Nos aseguraremos de que reciba la compensación que se merece. Nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego están abiertas para usted. Puede llamarnos al (888) 732-5960 para hacer una cita para una consulta GRATUITA.