[01-19-2021] Condado de Contra Costa, CA – Fatal Colisión de dos Vehículos Resulta de un Muerto

[01-19-2021] Condado de Contra Costa, CA - Fatal colisión de dos vehículos en la carretera 4 Resulta de un muerto no identificado

Un hombre de 59 años de edad, de Antioquía murió después de una mortal colisión de tráfico entre dos vehículos en la carretera 4 en la noche del martes, 19 de enero

[01-19-2021] Condado de Contra Costa, CA - Fatal colisión de dos vehículos en la carretera 4 Resulta de un muerto no identificadoSegún informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la Carretera 4 en dirección oeste, justo al oeste de la autopista Interestatal 680.

Según los reportes la víctima conducía su Ford F-150 negro en dirección oeste cuando, por razones inexplicables, su vehículo se volcó en la carretera. Luego chocó contra una Ford F-150 blanca que se aproximaba.

El hombre de Antioquía de 59 años resultó fatalmente herido por el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. El conductor del Ford blanco sufrió heridas leves por el accidente.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente. Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso. Se solicita a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente que se comuniquen con Contra Costa CHP en Martinez, (925) 646-4980

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos Fatales

Los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos han aumentado en los últimos años. En el 2018 se registraron aproximadamente 33,654 accidentes fatales de vehículos motorizados. Alrededor de 36,560 personas murieron debido a accidentes relacionados con vehículos motorizados.

Los accidentes automovilísticos fatales ocurren con frecuencia en las carreteras grandes y congestionadas de California. Numerosas personas mueren cada año en las carreteras de California debido a viajes a alta velocidad y accidentes de camiones. Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017.

Según un estudio realizado por la OTS, casi el 57% de los californianos cree que está bien conducir diez mph por encima del límite de velocidad en autopistas de este estado. Casi el 40% de ellos dijo que sus posibilidades de recibir una multa por exceso de velocidad de diez millas por hora sobre el límite de velocidad eran poco probables.

Las razones comunes por las que ocurren los accidentes automovilísticos son la conducción distraída, la conducción ebria, los vehículos defectuosos y los conductores cansados.

Abogado de Contra Costa por Muerte Injusta para Víctimas de Accidentes Automovilísticos Fatales

Si perdió a un ser querido o sufrió una lesión grave en un accidente automovilístico debido al descuido y negligencia de otro conductor, tiene el derecho legal de responsabilizar a ese conductor por sus acciones. Un abogado de accidentes automovilísticos no puede retroceder el tiempo para que las cosas regresen a como estaban antes del accidente automovilístico. Sin embargo, podemos ayudarlo a obtener una compensación por las terribles e inesperadas pérdidas que el accidente causó en su vida.

Una muerte por negligencia por demanda de accidente automovilístico también puede ayudar a pagar los altos gastos médicos y otros costos incurridos debido al accidente. También puede ayudar a brindar apoyo financiero a quienes han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte imprevista. La acción legal también podría ayudar a prevenir que una tragedia similar le suceda a otras familias.

En Voz Legal, nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales han sido testigos de primera mano de que casi la mitad de las personas lesionadas quedan con discapacidades permanentes, como daño cerebral, parálisis, lesiones por amputación, lesiones ortopédicas y otras condiciones graves que afectan sustancial y destructivamente la vida del accidente. Cuando un accidente automovilístico conduce a la muerte, los familiares de los fallecidos sufren tanto emocional como, a menudo, económicamente. Si tiene una pregunta o desea hacer una cita, por favor llámenos al (888) 732-5960. Voz Legal tiene oficinas convenientemente localizadas en Los Angeles, y todo California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS