[09-08-2021] Condado de Contra Costa, CA – Guardia De Cruce Muerto, Niño Herido En Accidente De Peatones En Lafayette

Un guardia de cruce murió mientras que un niño resultó herido después de un accidente de peatones grave frente a una escuela secundaria en Lafayette en la tarde del miércoles, 8 de septiembre

[09-08-2021] Contra Costa County, CA - Crossing Guard Killed, Child Injured in a Deadly Pedestrian Accident in LafayetteEl accidente tuvo lugar fuera de la escuela secundaria Stanley, en la cuadra 3455 de School Street en Lafayette, alrededor de las 3:00 pm.

Según los informes, el guardia de cruce intentó evitar que el niño fuera atropellado por una camioneta que pasaba. No está claro por qué la camioneta golpeó a las dos víctimas.

Más tarde, el personal de emergencia llegó al lugar y sacó al guardia de cruce de los escombros. Fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde murió más tarde.

La guardia de cruce fué identificada como Ashley Diaz, de 45 años. Era su segundo día como voluntaria cuando ocurrió el accidente.

Mientras tanto, el niño sufrió heridas leves en el accidente y fué trasladado a un hospital del área para recibir atención médica. El conductor de la camioneta que golpeó a las dos víctimas permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades.

El caso se encuentra actualmente bajo investigación. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con el sargento. C. Jacquez del Departamento de Policía de Lafayette al (925) 299-3234.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Mortales De Peatones

Los peatones no tienen protección legal contra colisiones mortales en comparación con los pasajeros de automóviles o motocicletas privadas. Como resultado, los atropellos de peatones a menudo son fatales o causan lesiones graves.

Debido al creciente número de accidentes de peatones, el problema se ha convertido en una preocupación creciente en los Estados Unidos. En los últimos 33 años, los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tráfico.

La Governors Highway Safety Association (GHSA) dice que de 2007 a 2016, las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron en un 27%, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

California tiene las carreteras más peligrosas para los peatones. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, la tasa de mortalidad en California es un 25% más alta que el promedio nacional. Solo en California, 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos en las carreteras estatales en 2018.

Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes De Peatones En El Condado De Contra Costa

California tiene un estatuto de limitaciones de dos años, lo que significa que las víctimas solo pueden presentar una demanda por muerte por negligencia hasta dos años después de que ocurrió el accidente. El no hacerlo puede impedirles buscar una indemnización por los daños que les ha causado la tragedia.

Por eso es imperativo presentar una demanda por muerte por negligencia lo antes posible. Usted puede obtener asesoramiento legal de un abogado experto de Voz Legal para después de presentar una demanda.

Los expertos legales tienen las herramientas y el conocimiento para ayudarlo en su caso. También pueden representarlo en las negociaciones con las compañías de seguros para asegurarse de que reciba una compensación justa.

Nuestros abogados de Voz Legal están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo. Un abogado de accidentes de peatones de Voz Legal lo ayudará a mantenerse un paso adelante de la compañía de seguros o de la parte responsable y evitar errores que pondrían en peligro su demanda.

No se demore y comuníquese con nuestra firma hoy mismo al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS