[04-08-2021] Condado De Contra Costa, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Bicicleta Fatal En Martínez

Una persona no identificada murió después de una colisión de tráfico fatal con una bicicleta en Martínez el jueves 8 de abril por la mañana.

[04-08-2021] Condado De Contra Costa, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Bicicleta Fatal En MartínezEl accidente mortal tuvo lugar en la cuadra 1800 de Arnold Drive en Martínez aproximadamente a las 8:00 am.

El ciclista chocó con un vehículo no especificado por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

El ciclista fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico. Desafortunadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto.

El alcohol y las drogas no se consideraron factores de la colisión. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Bicicletas

La ley de California clasifica las bicicletas como vehículos. Por lo tanto, los ciclistas deben comportarse como lo harían al conducir un vehículo de motor. Deben obedecer las reglas de la carretera, lo que incluye detenerse en los semáforos en rojo y conducir en la misma dirección del tráfico. A su vez, esto también significa que los ciclistas también tienen los mismos derechos que los demás vehículos.

Desafortunadamente, los automovilistas a menudo ignoran los derechos de los ciclistas y se acercan demasiado o tratan de rebasarlos cuando no es seguro hacerlo. Esto provoca lesiones graves y muertes. California no es tan tolerante con las bicicletas como otros estados. El estado dorado es en realidad uno de los lugares más peligrosos para los ciclistas.

California lidera la nación en el número de muertes en bicicleta por año. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 455 ciclistas en California murieron entre 2016 y 2018.

Reclamación Por Muerte Por Negligencia Del Condado De Contra Costa Para Víctimas De Accidentes Fatales De Bicicletas

Puede ser bastante devastador y estresante perder repentinamente a un ser querido debido a un fatal accidente de bicicleta. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio accidental con la ayuda de su abogado.

La ley exigirá a la parte responsable que proporcione una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y el dolor y sufrimiento de la víctima. Después de un accidente, no espere para hablar con un abogado de Voz Legal. No importa el alcance de sus lesiones, merece discutir su elegibilidad para una compensación con un abogado con experiencia en muerte por negligencia.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden servir como su representante legal y luchar enérgicamente por sus derechos. Nos aseguraremos de que reciba la compensación que se merece. En el caso de cualquier accidente de bicicleta en California, hable con Voz Legal sobre sus posibles opciones.  Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet.  Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS