[04-04-2021] Condado De Contra Costa, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Peatonal Fatal En Brentwood

Una persona murió mientras que otra resultó gravemente herida después de ser atropellada por un conductor que se dió a la fuga en Brentwood el domingo 4 de abril por la mañana.

[04-04-2021] Condado De Contra Costa, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Peatonal Fatal En BrentwoodEl accidente mortal ocurrió poco después de la medianoche en la cuadra 11600 de San Vicente Boulevard en Brentwood.

Según los informes, un vagabundo de unos 30 años y otro vagabundo de unos 50 años de edad estaban discutiendo en el área fuera de la Administración de Veteranos. A medida que el altercado se hizo más intenso, uno de los hombres entró en su vehículo y atropelló al vagabundo mayor.

El sospechoso atropelló poco después a otro vagabundo que se estimaba tenía unos 30 años de edad. No se detuvo a prestar ayuda y huyó del lugar.

El hombre sin hogar no identificado de 51 años fué declarado muerto en el lugar. El otro indigente resultó gravemente herido, pero se espera que sobreviva.

Más tarde, la policía encontró al conductor que se dió a la fuga y fué identificado como Pedro F., de 34 años. Fué fichado por asesinato y asalto con un arma mortal y está detenido con una fianza de 2 millones de dólares.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el caso a que llamen a la unidad de homicidios de LASD al 323-890-5500.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones Atropellados Por Conductores Irresponsables Y Fugitivos

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga todavía ocurren en las carreteras de Estados Unidos, cada minuto, todos los días.

En el año 2016, se reportaron aproximadamente 2,049 muertes por atropello y fuga en los Estados Unidos. Anualmente, alrededor de 682,000 accidentes de atropello y fuga ocurren en el país. Los peatones son víctimas comunes de accidentes de atropello y fuga.

Los peatones están completamente indefensos y vulnerables en caso de negligencia de otra persona en las circunstancias en las que ocurren la mayoría de los accidentes de peatones. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre los años 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Contra Costa Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones Atropellados Por Conductores Fugitivos

La muerte repentina de un ser querido puede ser bastante devastadora para la familia de la víctima. Puede dejarlos vulnerables a la manipulación tanto de las compañías de seguros como de otras partes. Para evitarlo, es necesario contar con un abogado con experiencia de Voz Legal a su lado para luchar por sus derechos.

Nuestros abogados también realizarán una investigación inmediata para reunir pruebas mientras estén disponibles. También podemos manejar conversaciones con la compañía de seguros, calcular sus daños y utilizar estrategias legales comprobadas durante las negociaciones de acuerdos y posibles litigios.

Los abogados con experiencia en lesiones personales y muerte por negligencia de Voz Legal tienen una amplia experiencia y conocimiento que representan a los peatones de California que han resultado heridos o muertos en casos de accidentes de peatones. Tenemos un conocimiento profundo de la ley que se aplica en tales circunstancias. Nos tomamos el tiempo necesario para conocer a nuestros clientes y sus casos en íntimo detalle, lo que nos permite obtener los acuerdos o veredictos del jurado más favorables posibles para nuestros clientes.

Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable de Voz Legal en California. Nuestras oficinas están establecidas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS