[04-01-2021] Condado De Contra Costa, CA – Una Persona Muerta Después De Un Fatal Accidente Peatonal En El Sobrante

[04-01-2021] Condado De Contra Costa, CA - Una Persona Muerta Después De Un Fatal Accidente Peatonal En El Sobrante

Un anciano no identificado murió después de un mortal accidente peatonal en El Sobrante el jueves 1 de abril por la mañana.

[04-01-2021] Condado De Contra Costa, CA - Una Persona Muerta Después De Un Fatal Accidente Peatonal En El SobranteEl accidente tuvo lugar en la cuadra 4800 de la presa Carretera San Pablo Dam Road en El Sobrante aproximadamente a las 7:24 am

Un Honda Sedan azul en dirección este golpeó repentinamente al peatón por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Más tarde, el personal de emergencia llegó al lugar y encontró al hombre tendido en el carril lento. Desafortunadamente, a pesar de sus intentos de salvarle la vida, la víctima sucumbió a sus heridas y fué declarada muerta.

El conductor permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades. Las drogas, el alcohol y el exceso de velocidad no se consideraron factores del accidente. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones representan un gran porcentaje de las muertes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores para la Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Desafortunadamente, California es uno de los estados líderes en muertes de peatones. Los peatones deben tener un comportamiento muy cuidadoso en California. Este es un hecho triste de vivir en el Estado Dorado. Si bien la ley puede requerir que los conductores actúen de cierta manera, cualquier californiano que camine a cualquier lugar con regularidad puede decirle que la mayoría de los conductores en el estado ignoran la ley.

Solo en 2018, 893 peatones murieron y más de 14,000 resultaron heridos en California. La tasa de mortalidad en accidentes de peatones en California es casi un 25% más alta que el promedio nacional. Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Contra Costa Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Una demanda por muerte por negligencia en California también debe presentarse dentro de los dos años a la fecha del accidente. Un miembro de la familia no puede presentar una demanda por muerte por negligencia si no se presenta dentro de ese período de tiempo.

Es por eso que el tiempo es esencial para presentar demandas por accidentes de peatones fatales. Cuanto antes presente una demanda, mejor. La familia de la víctima puede buscar la ayuda de un abogado con experiencia de Voz Legal al presentar una demanda.

Un abogado con experiencia puede ayudarle a presentar una demanda por muerte por negligencia. A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños (como pérdida de ingresos y un familiar, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional) que les ha causado el accidente fatal. Abogados con experiencia en accidentes de california.

En Voz Legal sabemos cómo obtener la compensación máxima disponible bajo la ley de California por lesiones y muertes de peatones que hayan sido causadas por conductores negligentes de camiones, ciclistas o motociclistas. ¿Ha sido víctima de un accidente peatonal fatal? Llámenos al (888) 732-5960 y le daremos una consulta GRATUITA.

Nuestras oficinas están localizadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS