[08-31-2021] Condado De Fresno, CA – Trabajador De Servicios Públicos Lesionado Después De Un Accidente Peatonal En Las Avenidas Butler Y Clovis

Un trabajador de servicios públicos resultó herido después de ser atropellado por un vehículo en el sureste de Fresno el martes 31 de agosto por la mañana.

[08-31-2021] Condado De Fresno, CA - Trabajador De Servicios Públicos Lesionado Después De Un Accidente Peatonal En Las Avenidas Butler Y ClovisSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en las avenidas Butler y Clovis aproximadamente a las 9:00 am.

Según los informes, el trabajador de servicios públicos estaba haciendo mantenimiento en una caja de servicios públicos cerca de la intersección cuando un vehículo que perdió el control lo golpeó repentinamente. El conductor que golpeó al trabajador de servicios públicos permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

No resultó herido en el percance. Mientras tanto, el trabajador de servicios públicos sufrió una lesión en la pierna y fué trasladado de inmediato a un hospital del área para recibir tratamiento médico.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando activamente el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los peatones siempre han estado en riesgo de sufrir lesiones o morir en accidentes automovilísticos. Sin embargo, los últimos estudios han revelado que el riesgo de que los peatones mueran en accidentes de tráfico ha aumentado durante la última década.

En el año 2017, 5,977 peatones murieron en accidentes de tráfico en Estados Unidos. Eso es aproximadamente una muerte cada 88 minutos. Cuando se trata de accidentes de peatones, California es uno de los estados más peligrosos del país. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, las muertes de peatones en California son casi un 25% más altas que el promedio nacional.

Según una investigación reciente, California es el decimosexto estado más peligroso para los peatones. En California, 7,127 peatones murieron en accidentes relacionados con vehículos motorizados entre 2008 y 2017. Las causas más comunes de accidentes de peatones son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad y conductores que no ceden el paso adecuado a los peatones.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Peatones En El Condado De Fresno

Los accidentes de peatones pueden provocar lesiones graves de las que es difícil recuperarse. Después de todo, tiene el potencial de interrumpir toda la vida de la víctima, incluida su familia, carrera e ingresos. Si las víctimas presentan un caso de lesiones personales por sí mismas, pueden ser vulnerables a la manipulación de la compañía de seguros.

Se anima a las víctimas a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado de Voz Legal mientras esperan los resultados de la investigación oficial. El conductor del vehículo podría ser responsable de las facturas médicas de la persona, los salarios perdidos y otras pérdidas. Comuníquese con Voz Legal de inmediato para hablar con uno de nuestros abogados de lesiones personales en California sobre sus opciones legales.

Si ha resultado lesionado en un accidente de peatones en California, nuestros abogados de accidentes de peatones pueden ayudarlo a presentar una demanda por lesiones. Tiene derecho a una compensación por todas las pérdidas, incluido el dolor y el sufrimiento debido a las acciones de un conductor negligente.

Llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 o por internet hoy para hacer una cita para hablar de su accidente con un abogado de Voz Legal para casos de accidentes de peatones. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS