[08-23-2021] Condado De Fresno, CA – Mujer Muere En Un Accidente Vehicular Trasero Que Involucra A Un Camión De Carga Cerca De La Avenida Jensen

Una mujer de 28 años murió después de un accidente fatal por la parte trasera que involucró a un camión cerca de la avenida Jensen el lunes por la mañana, 23 de agosto.

[08-23-2021] Condado De Fresno, CA - Mujer Muere En Un Accidente Vehicular Trasero Que Involucra A Un Camión De Carga Cerca De La Avenida JensenEl accidente fatal tuvo lugar en los carriles en dirección sur de la autopista 99, al sur de la avenida Jensen, aproximadamente a las 2:00 a. m. Un Honda Civic 2018 se dirigía hacia el sur por la autopista 99 cuando el conductor no redujo la velocidad y chocó por detrás a un camión de carga.

Debido a la gravedad del impacto, el Honda Civic quedó atrapado debajo del camión. El personal de emergencia tuvo que usar un equipo especial para sacar el automóvil de la parte inferior del semirremolque. El conductor del Honda Civic resultó herido de muerte en el accidente. Fué declarada muerta en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

Las autoridades sospechan que el conductor del camión pudo haber estado viajando por encima del límite de velocidad en el momento del accidente. No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente.

El caso está bajo investigación. Las autoridades intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Choques Traseros De Camiones De Carga

Cuando un automóvil choca con el vehículo directamente enfrente de él, se conoce como choque trasero. Una colisión por alcance es con frecuencia (pero no siempre) culpa del conductor del vehículo trasero porque el conductor de enfrente no puede evitar el accidente.

En Estados Unidos, las colisiones traseras representan más del 29% de todos los accidentes automovilísticos que resultan en lesiones graves. Además de las sombrías cifras anteriores, las colisiones traseras causan alrededor de 950,000 personas lesionadas y 2,000 muertes cada año, según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).

Los camiones juegan un papel importante en la economía. Cada año, la industria de camiones de Estados Unidos transporta miles de millones de dólares en bienes. Desafortunadamente, millones de camiones grandes en las carreteras ponen en peligro a otros automovilistas.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades (FARS) del Departamento de Transporte de Estados Unidos, la tasa de muertes de camiones con plataformas grandes ha aumentado en un 30% desde el año 2009. Hubo 4,102 muertes por accidentes de tráfico que involucraron un camión de carga solo en el 2017.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Fresno Para Víctimas De Choques Mortales Por La Parte Trasera De Camiones Semirremolques

Los accidentes de tráfico son a menudo complicados de tratar. Demostrar la responsabilidad y obtener una compensación justa de las compañías de seguros no es tan fácil como parece. Si ha perdido a un ser querido por un accidente fatal de camión, es mejor consultar inmediatamente con un abogado con experiencia en muerte por negligencia de Voz Legal.

Nuestros abogados pueden servir como una guía legal útil para la familia de la víctima. También pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes. Voz Legal es un bufete de abogados de accidentes altamente aclamado en California, y hemos estado ayudando a víctimas de accidentes de camiones como usted durante varias décadas. ¡Nuestros abogados de accidentes están comprometidos a ayudarlo a obtener la compensación que se merece!

Llame a nuestra línea directa ahora al (888) 732-5960 o por internet para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS