[08-16-2021] Condado De Fresno, CA – Accidente De Camión De Carga Cerca De Douglas Avenue Mata A Una Persona

Una persona no identificada murió después de un mortal accidente con un camión de carga cerca de Douglas Avenue el lunes 16 de agosto por la mañana.

[08-16-2021] Condado De Fresno, CA - Accidente De Camión De Carga Cerca De Douglas Avenue Mata A Una PersonaSegún los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente sucedió en la autopista 33 cerca de la avenida Douglas alrededor de las 3:30 am. Un Hyundai Veloster en dirección sur viajaba por la autopista 33 cuando, por razones poco claras, de repente entró en los carriles en dirección norte y chocó de frente con un camion que transportaba tomates que se aproximaba.

Debido a la gravedad del impacto, el Hyundai se incendió. El conductor masculino del Hyundai fué declarado muerto en el lugar. Mientras tanto, el conductor del camión permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. Fué hospitalizado con heridas leves.

No está claro qué causó que el Hyundai cruzara a los carriles opuestos. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más el accidente. Intentarán determinar la causa de la colisión y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Camiones De Carga

Los camiones de carga tienen muchos nombres, como una plataforma grande, un camión de 18 ruedas y un tractor con remolque. Son camiones comerciales masivos que juegan un papel fundamental en nuestra economía. Después de todo, estos camiones son responsables de transportar mercancía.

La industria del transporte por carretera es una industria de miles de millones de dólares que genera ganancias masivas. Sin embargo, debe cumplir con reglas y regulaciones estrictas para ayudar a mantener seguros a todos los conductores y pasajeros en nuestro sistema de carreteras. Cuando la industria elige eliminar las esquinas de seguridad para mantenerse al día con la demanda y mejorar sus resultados financieros, ponen en peligro a los automovilistas en todas partes.

Los accidentes que involucran camiones a menudo resultan en muertes debido a su inmensa diferencia de tamaño con respecto a otros vehículos en la carretera. Según el sistema de informes de análisis de fatalidades del Departamento de Transporte de Estados Unidos, (FARS), la tasa de fatalidades de camiones de carga grande ha aumentado en un 30% desde el 2009.

En Estados Unidos, ocurren aproximadamente 500,000 accidentes de camiones cada año, de los cuales aproximadamente 5,000 son mortales. En 2018, hubo 388,000 accidentes de camiones grandes. Esto significa que los accidentes de camiones representan aproximadamente el 6.5% de todos los accidentes.

Los accidentes de camiones semirremolque son causados ​​por varios factores, como la pérdida de control del camión, la explosión de una llanta, una falla mecánica del vehículo velocidad excesiva, desvío de carril y fatiga del conductor de maniobras inadecuadas del camión.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Fresno para Víctimas de Accidentes Fatales de Camiones De Carga

Los accidentes de camión son extremadamente complicados, pero nuestros hábiles abogados de tractocamión de Voz Legal tienen el conocimiento, la experiencia y la compasión para defender su caso de manera agresiva.

Los accidentes de camiones de carga son más complicados que los accidentes de tráfico de vehículos no comerciales. Si ha resultado lesionado o un ser querido ha muerto en un accidente de semirremolque, necesita el asesoramiento legal profesional de un abogado con experiencia en accidentes de camiones de carga.

Depender de la compañía de seguros para cubrir sus gastos no es lo mejor para usted; necesita un abogado calificado en accidentes de camiones de carga de California de su lado. Voz Legal luchará contra las compañías de seguros mientras usted se concentra en su recuperación.

Los abogados con experiencia en accidentes de semirremolques de Voz Legal en California, han representado a las víctimas de accidentes automovilísticos y camiones de carga durante décadas, y están comprometidos a ayudar a las víctimas de accidentes mientras recuperan la totalidad de sus daños.

Tenemos oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County, San Diego y en todo California. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede llamarnos al (888) 732-5960
o por internet para hacer una cita para una consulta GRATUITA para hablar de su caso. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS