[02-28-2021] Condado De Fresno, Ca – Accidente De Motocicleta En Olive Y Eight Street Hiere A Una Persona

[02-28-2021] Condado De Fresno, Ca - Accidente De Motocicleta En Olive Y Eight Street Hiere A Una Persona

Una persona no identificada resultó herida después de un choque de motocicleta en una intersección en Fresno el domingo 28 de febrero por la noche.

[02-28-2021] Condado De Fresno, Ca - Accidente De Motocicleta En Olive Y Eight Street Hiere A Una PersonaSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Olive y Octava alrededor de las 7:30 pm

Un motociclista y un vehículo no especificado chocaron en la intersección por razones poco claras. La motocicleta quedó atrapada debajo del vehículo como resultado de la colisión.

Los civiles preocupados intentaron rescatar al motociclista utilizando un gato de horquilla para sacarlo de los escombros. El motociclista sufrió heridas moderadas por el accidente. Fué trasladado de urgencia al Centro Regional Comunitario para recibir tratamiento médico.

El otro conductor permaneció en el lugar y cooperó con la policía. Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

En 2017, ocurrieron aproximadamente 16,505 accidentes de motocicleta. Los accidentes de motocicleta suelen tener graves consecuencias para el motociclista. Aproximadamente el 80% de todos los casos de accidentes de motocicletas resultan en lesiones o la muerte. Los motociclistas son muy vulnerables en las colisiones y pueden sufrir fácilmente lesiones catastróficas y fatales.

Muchas lesiones pueden resultar de un accidente de motocicleta, incluyendo golpes traumáticos, lesiones en la cabeza y el cerebro. Los accidentes de motocicleta también tienen efectos graves en la salud mental de la víctima, lo que a menudo resulta en cicatrices emocionales.

Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no respetar las leyes de tránsito.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Fresno Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta

Lesionarse después de un accidente de motocicleta puede ser bastante estresante y abrumador. Aunque es posible presentar una demanda por lesiones personales por su cuenta, es mejor si busca la ayuda de un abogado con experiencia de Voz Legal para asegurarse de obtener la compensación que se merece.

Los abogados lo ayudarán a presentar su demanda. Los representarán con las compañías de seguros en su nombre. Proteja sus derechos y su futuro contratando a un abogado con experiencia de Voz Legal para resolver su caso o llevarlo a juicio si es necesario. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta con sede en Los Ángeles de Voz Legal trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que usted solo paga los honorarios de los abogados si ganamos su caso.

Ya sea que un accidente de motocicleta le haya provocado lesiones graves y discapacidad o la muerte de un miembro de su familia, comuníquese con nosotros. Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita en cualquier lugar de California.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Riverside, además de que también prestamos servicios en áreas de Irvine, Orange County, Fresno y Sacramento , por nombrar algunas. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Les podemos ayudar en varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS