[01-22-2021] Condado De Fresno, Ca – Accidente De Peatones En Kerman Resulta En Una Muerte

[01-22-2021] Condado De Fresno, Ca - Accidente De Peatones En Kerman Resulta En Una Muerte

Un hombre no identificado murió después de ser atropellado por dos vehículos en Kerman el viernes 22 de enero por la noche.

[01-22-2021] Condado De Fresno, Ca - Accidente De Peatones En Kerman Resulta En Una MuerteEl accidente fatal ocurrió alrededor de las 7:00 pm en la Ruta 145 cerca de Belmont Avenue en Kerman.

Según los informes, el peatón caminaba directamente hacia un Toyota RAV4 en dirección norte por razones poco claras.

Debido a la gravedad del impacto, el hombre fué arrojado a la carretera, donde luego lo golpeó un sedán Chevy que pasaba.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión. La Patrulla de Caminos de California (CHP) está investigando el accidente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Fatales

Los accidentes de peatones resultan en más muertes que otros accidentes en las carreteras. Esto se debe a que los peatones son los menos protegidos contra los peligros en la carretera.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores de Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre el 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte a quienes tienen la mala suerte de verse involucrados en tal accidente. Las lesiones comunes que resultan de accidentes peatonales son traumatismos en la cabeza como conmociones o hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas y muchas otras lesiones debilitantes. Muchas lesiones por accidentes de peatones pueden resultar en impedimentos funcionales o condiciones a largo plazo.

Hay varias razones por las que ocurren accidentes de peatones, incluida la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción negligente y los conductores que no evitan a los peatones.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Fresno

Lidiar con la muerte súbita de un ser querido debido a un accidente de peatón fatal puede ser bastante debilitante para la familia de la víctima. Pueden sentirse abrumados por el estrés y el dolor por la pérdida repentina y pueden tomar decisiones equivocadas.

Es muy recomendable buscar la ayuda de un abogado con experiencia. Los abogados están capacitados para ayudar a sus clientes durante todo el proceso. También volverán a entrevistar a testigos importantes, revisarán las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtendrán los registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.

Los abogados también pueden ayudarlos a presentar su demanda por muerte por negligencia. Con la demanda por homicidio irresponsable, las víctimas pueden buscar una compensación económica por daños como pérdida de ingresos, gastos de funeral, dolor, sufrimiento y angustia emocional.

Hemos ayudado a nuestros clientes lesionados a recuperar más de $200 millones. Los abogados de Voz Legal tienen experiencia en lesiones personales en nuestro bufete y están disponibles en cualquier momento, de día o de noche, los 365 días del año, para responder sus preguntas y brindarle orientación legal experta. Llame al (888) 732-5960 hoy para concertar una consulta gratuita o utilice nuestro formulario de contacto para comunicarse con nosotros por internet.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS