[01-26-2021] Condado de Fresno, CA – Accidente Fatal De Motocicleta En East Ashlan Resulta En Una Muerte

Un motociclista no identificado murió después de ser atropellado por un camión en Fresno el martes 26 de enero por la noche.

[01-26-2021] Condado de Fresno, CA - Accidente fatal de motocicleta en East Ashlan resulta en una muerteEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 6:00 pm en East Ashlan Avenue cerca Avenida Cedar.

Según los informes, el motociclista fué atropellado por un camión que intentaba girar hacia un centro comercial cercano.

El motociclista sufrió heridas graves como consecuencia del accidente. Fué trasladado de urgencia al Centro Médico Regional Comunitario pero, desafortunadamente, más tarde fué declarado muerto.

El conductor del camión permaneció en el lugar y cooperó con la policía. El conductor del camión afirmó que no pudo ver al motociclista. Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento. Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Mortales De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta a menudo pueden conducir a resultados catastróficos e incluso devastadores. Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en los Estados Unidos en el 2016.

Se alienta a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conducen su motocicleta para evitar lesiones fatales. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% para prevenir las muertes en motocicleta.

Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario e incumplimiento de las leyes de tránsito.

Después de un accidente de motocicleta, es probable que tenga muchas preguntas urgentes. Es posible que tenga lesiones graves que requieran atención médica inmediata. Es posible que se despierte en el hospital días después del accidente, aturdido y confundido. Independientemente de sus circunstancias, sepa que puede hablar con un abogado sobre sus lesiones y daños a la propiedad de inmediato. Cuanto antes consulte con un abogado, mejor.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Fresno

Mientras la investigación está en curso, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por muerte por negligencia. A través de la demanda por homicidio accidental, las familias pueden buscar una compensación por los daños (como la pérdida de un familiar, el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional) que les ha causado el trágico incidente.

El estrés y el dolor que siguen a la muerte de un ser querido debido a un accidente pueden ser demasiado abrumadores. Los abogados profesionales de homicidio involuntario pueden mantenerse actualizados sobre la investigación oficial en nombre de la familia y, al mismo tiempo, garantizar la protección de los derechos legales y los mejores intereses de sus clientes.

No todas las víctimas de accidentes de motocicleta se alejan. Los motociclistas tienen muchas más probabilidades de sufrir lesiones mortales en un accidente que los pasajeros de otros vehículos de motor. Si su ser querido falleció recientemente en un accidente de motocicleta, primero le ofrecemos nuestras más sinceras condolencias. Los miembros de nuestro equipo legal de Voz Legal  saben de primera mano lo que es perder a familiares, cónyuges e hijos. Entendemos lo devastador que puede ser una vida truncada y queremos extender nuestra experiencia legal para ayudarlo a usted y a su familia durante este momento difícil. Podemos ayudarlo a presentar una demanda por muerte por negligencia.

Ya sea que un accidente de motocicleta le haya causado lesiones graves y discapacidad o la muerte de un miembro de su familia, comuníquese con nosotros. Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita en cualquier lugar de California. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Riverside, además de que también prestamos servicios en áreas de Irvine, el condado de Orange, Fresno y Sacramento, por nombrar algunas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS