[09-13-2021] Condado De Fresno, CA – Accidente Peatonal En Las Avenidas Blackstone Y Shields Hiere A Una Persona

Un hombre no identificado de 49 años resultó gravemente herido después de involucrarse en un accidente peatonal en las avenidas Blackstone y Shields el lunes 13 de septiembre por la noche.

[09-13-2021] Condado De Fresno, CA - Accidente Peatonal En Las Avenidas Blackstone Y Shields Hiere A Una PersonaSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió cerca de Blackstone Avenue y Shields Avenue alrededor de las 8:00 pm. Según el reporte, el peatón cruzaba la calle imprudentemente cerca del divisor central cuando fué atropellado por un vehículo que pasaba.

El peatón no identificado resultó gravemente herido en el percance. Lo llevaron de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica. El conductor que golpeó a la víctima permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los accidentes de tráfico que involucran a peatones en Estados Unidos se han convertido en una seria preocupación durante la última década. Al menos una persona muere cada 88 segundos debido a un accidente peatonal fatal.

En 2017, 5,977 peatones murieron en accidentes automovilísticos en Estados Unidos. Además, aproximadamente 137,000 peatones fueron tratados por lesiones no mortales relacionadas con estos accidentes en las salas de emergencia en 2017.

Los peatones son altamente susceptibles a los peligros de la carretera. Son los más vulnerables, ya que no tienen ningún tipo de protección en caso de un accidente mayor que pueda resultar en lesiones graves. Los accidentes de peatones también han aumentado en California. Solo en 2018, murieron alrededor de 893 peatones, un 26% más que el año pasado y más de 14,000 peatones resultaron heridos.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Peatones En El Condado De Fresno

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves a las víctimas. Las lesiones comunes de los peatones son traumas en la cabeza, como conmociones cerebrales, hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas y muchas otras lesiones debilitantes.

Muchos accidentes de peatones pueden provocar discapacidades a largo plazo que pueden afectar su capacidad para funcionar. Algunas lesiones pueden ser difíciles de tratar y también pueden ser muy costosas. Tiene el derecho legal de presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado defensor de Voz Legal si es lesionado en un accidente de peatones.

El abogado de Voz Legal le ayudará a ir un paso adelante de la compañía de seguros o del responsable que lo atropelló y a evitar errores que pongan en peligro su caso. Los abogados de Voz Legal tienen acceso a recursos que pueden ayudarle a demostrar la negligencia de la persona responsable. Pueden entrevistar a testigos clave, examinar las imágenes de monitoreo relevantes de la escena y obtener los documentos telefónicos y de texto de la persona que lo golpeó.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta gratuita con un abogado de muerte accidental en California. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS