[02-01-2021] Condado De Fresno, CA – Choque De Atropello y Fuga En W. Shields Hiere A Una Persona

[02-01-2021] Condado De Fresno, CA - Choque De Atropello y Fuga En W. Shields Hiere A Una Persona

Una mujer no identificada resultó herida después de un accidente de atropello y fuga grave en W. Shields y N. Pleasant Avenue el lunes 1 de febrero por la noche, según las autoridades locales.

[02-01-2021] Condado De Fresno, CA - Choque De Atropello y Fuga En W. Shields Hiere A Una PersonaSegún los informes iniciales, el accidente ocurrió a las 6:30 pm en W. Shields y N. Pleasant Avenues.

Según los informes, la mujer no identificada intentaba cruzar la calle cuando un camión de color claro la golpeó repentinamente. El conductor del camión no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar.

La víctima fué encontrada en la calle con una pierna rota. La llevaron de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica.

La información sobre el vehículo y la identidad del conductor del camión no está disponible en este momento. Las autoridades locales están buscando activamente al conductor que se dió a la fuga. Actualmente están buscando más información sobre el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello Y Fuga

Huir del lugar después de un accidente es un crimen en sí mismo. Lamentablemente, el 11% de todos los choques involucran a un conductor que se da a la fuga.

La ley de California es clara en cuanto a que si un automovilista choca o golpea un automóvil estacionado desatendido, el conductor debe dejar su nombre e información de contacto para el conductor del vehículo dañado. Si la propiedad de alguien ha sido dañada, es ilegal alejarse en un intento de pasar desapercibido. Hacerlo es un delito menor que puede conllevar una sentencia máxima de hasta seis meses de cárcel y una multa de hasta $1,000.

Hay varias razones por las que los conductores irresponsables que causan un accidente huyen del lugar. Pueden estar intoxicados o afectados por drogas, enfrentar dificultades legales, no tener seguro o ser extranjeros sin documentos legales.

Si un conductor lo atropelló y se fugó, lo ha lesionado, proteja sus derechos consultando con un abogado con experiencia para accidentes de atropello y fuga de Voz Legal, hoy mismo.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas En El Condado De Fresno

Los accidentes de atropello y fuga son extremadamente complicados, pero ser compensado adecuadamente por la gama completa de sus lesiones probablemente signifique la diferencia entre recuperarse por completo y no hacerlo.

Si usted era el conductor del vehículo dañado, un pasajero de ese vehículo o un peatón o ciclista lesionado en el accidente, resultó herido por un conductor que huyó de la escena del accidente; debe hablar con un abogado especializado en víctimas de atropello y fuga tan prontolesiones personales como sea posible después del accidente.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, las víctimas tienen derecho a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado. Las víctimas pueden exigir una compensación económica por sus gastos médicos, falta de salario, trauma emocional, dolor y sufrimiento a través de una demanda por lesiones personales.

Los dedicados abogados de accidentes de golpe y fuga de Voz Legal están comprometidos a ayudarlo a recuperarse de los daños que ha sufrido. Nuestro dedicado equipo legal tiene décadas de experiencia luchando por los derechos de las víctimas de accidentes como usted. Estamos disponibles para ayudar las 24 horas del día y los siete días de la semana, así que no dude en llamar a nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy para hacer una cita para hablar de su accidente con un abogado para casos de atropello y fuga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS