[01-05-2021] Condado De Fresno, CA – Cinco Personas Mueren Después De Un Accidente Mortal Con Un Camión De Carga Grande En La Autopista Interestatal 5

[01-05-2021] Condado De Fresno Ca - Cinco Personas Mueren Después De Un Accidente Mortal Con Un Camión De Carga Grande En La Autopista Interestatal 5

Tres niños y dos adultos murieron después de una colisión que involucró un camión de carga en la autopista Interestatal 5, el martes 5 de enero por la noche.

[01-05-2020] Condado De Fresno, Ca - Cinco Personas Mueren Después De Un Accidente Mortal Con Un Camión De Carga Grande En La Autopista Interestatal 5Según los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió a las 9:26 pm en la Interestatal 5 cerca de Panoche Road.

Una camioneta inicialmente conducía hacia el norte por la Interestatal 5 cuando, por razones inexplicables, se dirigió a los carriles hacia el sur donde chocó con un camión.

Los dos vehículos se incendiaron debido a la gravedad del impacto. Tres niños y dos adultos que viajaban en la camioneta murieron en la colisión.

El conductor del camión grande sufrió heridas leves. No estaba claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente.

Se Está Investigando Un Accidente Fatal De Camion De Carga

La Patrulla de Caminos de California intentará determinar durante la investigación oficial porqué la camioneta se dirigió a los carriles opuestos . Los accidentes de camiones de carga son más mortales en comparación con otros tipos de accidentes de tráfico.

Se debe principalmente a la considerable diferencia de tamaño de estos camiones de carga en comparación con otros vehículos. Un camión completamente cargado necesita entre un 20 y un 40 por ciento más de distancia para frenar.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades del Departamento de Transporte de Estados Unidos. (FARS), los camiones con plataforma grande han aumentado en un 30% desde el 2009. Solo en 2017 hubo 4,102 muertes por accidentes de tránsito que involucraron una plataforma grande.

Las razones comunes por las que ocurre este tipo de accidente son la pérdida de control del camión, la explosión de una llanta, una falla mecánica del vehículo, velocidad excesiva, desvío de carril, maniobras inadecuadas del camión y fatiga del conductor.

Buscar la asistencia de un abogado con experiencia puede ayudar enormemente a la víctima con su caso, ya que los abogados tienen los recursos que pueden utilizar para realizar una investigación independiente.

Durante la investigación independiente, volverán a entrevistar a testigos importantes, revisarán las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtendrán los registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.

TUVE UN ACCIDENTE

Abogado de Accidentes de Camiones de Carga en Fresno, CA

Perder repentinamente a un ser querido por un accidente mortal de un camión puede ser abrumador y estresante para la familia de la víctima.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado. A través de la demanda por muerte por negligencia, la familia puede buscar una compensación financiera por facturas médicas, gastos funerarios, dolor y sufrimiento.

Reporte de Policía Gratuito

Si su ser querido ha muerto en un trágico accidente y desea buscar justicia para él, en Voz Legal lo ayudaremos. Comuníquese con nosotros ya que nuestro equipo de abogados experimentados tiene los recursos para buscar justicia por muerte por negligencia. Con nuestras oficinas localizadas por todo California, no tendrá dificultad para comunicarse con nosotros. Para una consulta visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego. También puede comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS