[08-24-2021] Condado De Fresno, CA – Colisión De Varios Vehículos En Clinton Y Fruit Avenue Hiere A Una Persona

Una persona resultó herida después de una colisión grave de varios vehículos que involucró a un autobús escolar en Clinton y Fruit Avenue el martes 24 de agosto por la mañana.

[08-24-2021] Fresno County, CA - Multi-Vehicle Collision at Clinton and Fruit Avenue Injures One PersonSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en el área de las avenidas Clinton y Fruit alrededor de las 8:00 am.

Una camioneta y un sedán chocaron en la intersección. Debido a la gravedad del impacto, el camión fué empujado contra un poste de luz en la esquina suroeste.

Los neumáticos de un camión volaron y chocaron contra dos autos detenidos. Mientras tanto, el sedán fué empujado hacia un autobús del Distrito Escolar Unificado de Fresno que transportaba a 11 estudiantes de educación especial.

Una persona sufrió heridas moderadas por el accidente y fué trasladada de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica. Los estudiantes fueron evaluados por personal de emergencia en el lugar y fueron liberados.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente. También intentarán determinar la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Múltiples Vehículos

Con una población de alrededor de 40 millones de personas, no es de extrañar que California sea más propenso a los accidentes automovilísticos. La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes en accidentes automovilísticos por todo el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina de un ser querido a raíz de los accidentes mortales.

Una colisión se considera un “choque de varios vehículos” cuando tres o más automóviles están involucrados en el accidente. Por lo general, surgen de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca con otro, lo que podría causar que choque contra otros automóviles en la carretera.

Según el Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de California las colisiones de varios vehículos representan aproximadamente el 7% de todas las colisiones, lo que representa más del 25% de todas las lesiones fatales.

En este caso, un autobús escolar estuvo involucrado en la colisión. Los autobuses y los vehículos de transporte escolar representan aproximadamente el 0.3 por ciento de todas las colisiones de vehículos motorizados.

Entre 2009 y 2018, 1,207 personas murieron en choques relacionados con la escuela, un promedio de 121 por año. Los pasajeros en vehículos de pasajeros fueron responsables del 70% de las muertes en accidentes de autobuses escolares. 249 (20.6%) de las 1,207 personas fallecidas eran estudiantes.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Fresno Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos

Algunas víctimas de lesiones no obtienen representación legal porque están preocupadas por el costo. No contratar a un abogado de Voz Legal puede perjudicar su caso. Puede usted decir algo que la compañía de seguros le haga creer que usted tuvo la culpa del accidente.

No tiene que preocuparse por los honorarios de su abogado de Voz Legal de inmediato cuando hable con él, de sus lesiones personales. A diferencia de los abogados de defensa criminal o de divorcios, que cobran una tarifa por hora, la mayoría de los abogados de lesiones personales trabajan por contingencia, lo que significa que usted les pagará un porcentaje acordado de la liquidación final de su caso. Si no gana su demanda, su abogado tampoco le cobrará.

¿Tiene usted un caso? Comuníquese con uno de nuestros abogados de lesiones de Voz Legal ahora. Nuestra firma tiene décadas de experiencia y tenemos oficinas ubicadas en todo California. Hemos ayudado a miles de clientes a obtener acuerdos y veredictos multimillonarios.

Para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico, llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico por internet. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS