[04-20-2021] Condado De Fresno, CA – Conductor Atropella A Un Peatón En Barley Avenue

[04-20-2021] Condado De Fresno, CA - Conductor Atropella A Un Peatón En Barley Avenue

Un peatón no identificado resultó herido después de ser atropellado por un conductor cerca de Caruthers Avenue el martes 20 de abril por la mañana.

[04-20-2021] Condado De Fresno, CA - Conductor Atropella A Un Peatón En Barley AvenueEl accidente ocurrió en Brawley Avenue, justo al sur de Caruthers Avenue, aproximadamente a las 12:30 am.

Un vehículo no especificado golpeó al hombre en la carretera por razones desconocidas. El conductor no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar.

Posteriormente llegó el personal de emergencia y encontró a la víctima con graves lesiones internas. Fué llevado inmediatamente al Centro Médico Regional Comunitario para recibir atención médica.

Las autoridades están buscando al conductor que se dió a la fuga. Las descripciones del vehículo y la apariencia física del conductor no están disponibles actualmente. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello Y Fuga De Peatones

Huir de la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Lamentablemente, el 11% de todos los choques involucran a un conductor que se da a la fuga. Hay varias razones por las que los conductores que se dan a la fuga huyen de la escena. Pueden estar intoxicados o afectados por drogas, enfrentar dificultades legales, no tener seguro o ser extranjeros sin documentos.

Los peatones son una de las víctimas más vulnerables de los accidentes viales. Por eso es más fácil para los conductores que se dan a la fuga, abandonarlos.

Los peatones son más vulnerables a los peligros en la carretera que un pasajero de un vehículo privado. A diferencia de los pasajeros de automóviles privados con bolsas de aire y cinturones de seguridad para protegerlos, los peatones no tienen ninguna protección que pueda ayudarlos a evitar sufrir lesiones fatales.

Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), la agencia federal responsable de garantizar la seguridad de las personas en las carreteras de Estados Unidos, más de 5,900 peatones murieron en el 2016 en todo Estados Unidos.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Fresno Para Víctimas De Accidentes De Atropello Y Fuga De Peatones

Las lesiones sufridas en accidentes de peatones pueden ser catastróficas, y el costo de la atención médica y la pérdida de ingresos como resultado de tal accidente pueden ser exorbitantes.

Las víctimas pueden quedar en una posición vulnerable si enfrentan su caso solas. Mientras esperan los resultados de la investigación oficial, se alienta a las víctimas a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado.

Cuanto antes retenga un abogado de accidente de atropello y fuga de Voz Legal cerca de usted, mayores serán sus posibilidades de obtener la compensación a la que tiene derecho.

Si usted o alguien que le importa ha resultado lesionado en un accidente de atropello y fuga, debe contratar los servicios legales profesionales de un abogado con experiencia en atropello y fuga de Voz Legal en California hoy mismo. Es vital que reconozca lo complicados que son estos casos. Para programar una consulta gratuita para revisar su caso con el mejor abogado del estado de California, llame a Voz Legal al (888) 732-5960.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS