[08-29-2021] Condado De Fresno, CA – Dos Heridas en Accidente Causado Por Conductor Ebrio En Las Avenidas Church Y Chestnut

Dos personas resultaron heridas después de un presunto accidente causado por un conductor ebrioen las avenidas Church y Chestnut el domingo 29 de agosto por la mañana.

[08-29-2021] Fresno County, CA - Two Hurt After a DUI Crash in Church and Chestnut AvenuesEl accidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 am en la intersección de las avenidas Iglesia y Castaño.

Un Toyota Camry negro conducía a alta velocidad y se pasó un semáforo en rojo en la intersección chocando con varios vehículos.

El conductor del Toyota Camry y el conductor de uno de los vehículos involucrados resultaron heridos en el accidente. Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

Las autoridades sospechan que el conductor del Camry pudo haber estado bajo la influencia en el momento de la colisión.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más el caso

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Dui

El consumo de alcohol puede reducir la función cerebral, afectar el pensamiento y afectar su razonamiento y control muscular. Todas esas funciones son esenciales para conducir un automóvil. Conducir en estado de ebriedad puede afectar su capacidad para conducir con seguridad.

Desafortunadamente, los casos de conductores ebrios en Estados Unidos siguen aumentando. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), alrededor de 28 personas mueren todos los días en choques causados ​​por conductores ebrios.

Conducir en estado de ebriedad es una de las principales causas de accidentes automovilísticos y muertes en Estados Unidos. Solo en 2018, hubo 10,511 muertes atribuidas a accidentes por conducción en estado de ebriedad. Según la información del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, alrededor del 18% de todos los accidentes automovilísticos mortales involucran drogas y alcohol.

En 2016, 1.059 personas murieron en choques causados ​​por el alcohol en California, un aumento del 16.2% de 911 en 2015 y un aumento del 27.7% de 829 en 2012. En 2016, el 29.2% de 3,623 muertes por conductores de vehículos motorizados involucraron a un automovilista con un grado del 0.08% de alcohol en la sangre, que es algo más alto que el promedio nacional de 28%.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Conductores Ebrios En El Condado De Fresno

Incluso si el sospechoso es condenado por conducir ebrio, el procesamiento penal no le dará la compensación financiera que necesita para cubrir sus gastos médicos para usted y sus seres queridos.

Debe obtener asesoramiento profesional de un abogado de Voz Legal para víctimas de conductores ebrios en su área que pueda presentar una demanda por lesiones personales en un tribunal civil en su nombre. No hay razón para posponer la presentación de un caso por accidente de conductor ebrio. Lo último que desea es perder la compensación financiera porque el estatuto de limitaciones de dos años expiró antes de que presentara su demanda.

Una demanda por lesiones personales le permitirá recuperar una compensación por facturas médicas pasadas y futuras, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Considere hablar con uno de nuestros abogados expertos de Voz Legal en accidentes provocados por conductores ebrios ahora.

Los abogados de accidentes de Voz Legal en California saben cómo hacer que los acusados ​​y las grandes compañías de seguros de conductores ebrios paguen por sus daños. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos por internet para programar una cita para la evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS