[02-18-2021] Condado De Fresno, Ca – Lesiones Reportadas Después De Un Accidente Automovilístico En Las Avenidas Lincoln Y Maple

Se informaron de lesiones después de un accidente de tráfico grave de dos vehículos en Lincoln Avenue el jueves 18 de febrero por la mañana.

[02-18-2021] Condado De Fresno, Ca - Lesiones Reportadas Después De Un Accidente Automovilístico En Las Avenidas Lincoln Y MapleSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en Lincoln Avenue y Maple Avenue alrededor de las 7:30 am.

Un conductor pasó una señal de alto y luego chocó contra otro vehículo, lo que provocó que uno de los autos chocara contra un poste eléctrico.

Varias personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión. No se ha revelado el número de personas involucradas.

Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento.

Las autoridades están investigando más el accidente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales ocurrieron en California en 2017.

La atención a la carretera, la experiencia al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión. La negligencia, la imprudencia y la infracción de la ley están en el centro de la mayoría de los “accidentes”.

Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor. Enfrentarse a casos como este por sí solo puede ser un desafío. Con la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales del condado de Fresno, las víctimas no tendrán que lidiar con el papeleo estresante que conlleva la presentación de una demanda.

Si bien es técnicamente posible representarse a sí mismo en un caso de accidente automovilístico, no es el curso de acción más recomendable. La autorrepresentación puede ponerlo en riesgo de cometer errores y perder la oportunidad de ganar su caso y recuperar sus daños. Negociar con los ajustadores de demandas de seguros es difícil y hay mucho en juego. Proteja sus derechos y su futuro contratando a un abogado de Voz Legal para resolver su caso.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Fresno Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos

Independientemente de las circunstancias de su accidente automovilístico, tiene opciones frente a usted. Hablar con un abogado antes de hablar con un ajustador de seguros puede brindarle toda la información y la confianza que necesita durante este momento difícil.

Es posible que su accidente lo haya dejado con altos costos hospitalarios, tarifas de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención domiciliaria. A medida que las facturas se acumulan, es posible que se pregunte cuándo recibirá el pago por los daños. Un abogado experimentado en California de Voz Legal puede ayudarlo a avanzar en su caso junto con las compañías de seguros o el sistema judicial, lo que resulta en una compensación más rápida de sus facturas.

Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo en su hogar u oficina. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales de Voz Legal en California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS