[02-21-2021] Condado De Fresno, CA – Mamá Y Gemelos Heridos Después De Un Accidente Fatal Por Conductor Ebrio Cerca De La Avenida Belmont

Una madre y su hija de tres años de edad, los gemelos resultaron gravemente heridas después de ser atropellado por un conductor en estado de embriaguez cerca de la avenida Belmont noche del domingo, 21 de febrero

[02-21-2021] Condado De Fresno, CA - Mamá Y Gemelos Heridos Después De Un Accidente Fatal Por Conductor Ebrio Cerca De La Avenida BelmontEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 8:00 pm en Palm Avenue cerca de Belmont Avenue.

La madre y sus gemelos se dirigían hacia el oeste en un sedán por Palm Avenue. La madre redujo la velocidad después de ver un camión que giraba frente a ellos.

Posteriormente, el sedán fue chocado por detrás por un SUV conducido por Ray Anthony Pittman, de 47 años. Debido a la gravedad del impacto, el sedán se estrelló contra la parte trasera del semirremolque.

La madre y sus gemelos sufrieron heridas graves, uno de sus gemelos se encontraba en estado crítico. Fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Más tarde se determinó que el conductor de la camioneta estaba ebrio en el momento del accidente. El conductor de la camioneta fue ingresado en la cárcel del condado de Fresno el domingo por la noche por varios cargos, incluido conducir bajo los efectos del alcohol causando graves lesiones corporales.

Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De accidentes De DUI

Todos merecen carreteras seguras. Los conductores ebrios ponen a las personas inocentes, y a ellos mismos, en un riesgo severo e inaceptable. Si bien California y los Estados Unidos en su conjunto han logrado un progreso notable en la reducción del consumo de alcohol y la conducción, todavía queda un largo camino por recorrer.

Desafortunadamente, a pesar de implementar leyes contra los conductores de DUI, los accidentes de DUI en los EE. UU. Siguen aumentando. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los EE. UU. Mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Conducir en estado de ebriedad representa aproximadamente el 29 por ciento de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los EE. UU.

Nuestros abogados de accidentes por conductores ebrios de Californiadefensores soninfluyentes y agresivos para las víctimas de accidentes de DUI en Voz Legal. Los conductores ebrios deben ser responsables de su comportamiento atroz y peligroso.

Las víctimas de accidentes de DUI merecen justicia. Nuestro bufete de abogados está comprometido a ayudar a las víctimas lesionadas a maximizar su compensación para que puedan pagar sus facturas médicas y brindar apoyo financiero a sus familias. Si usted o su ser querido resultó herido en un accidente por conducir ebrio en California, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal para obtener orientación legal.

Reclamación Por Lesiones Personales Del Condado De Fresno Para Víctimas De Choques Por DUI Resultó

Siherido en un accidente por DUI, debe presentar una demanda por lesiones personales por separado en un tribunal civil. En particular, algunas de las reglas son diferentes en los tribunales civiles.

Las víctimas de accidentes de DUI deben luchar agresivamente contra cualquier reparto injusto de culpa. Al reunir y presentar pruebas cuidadosamente para demostrar la total responsabilidad del conductor ebrio en un accidente, las víctimas lesionadas pueden proteger mejor sus derechos legales e intereses financieros.

Debe buscar representación profesional de un abogado de víctimas de DUI cerca de usted que pueda presentar una demanda por lesiones personales en su nombre en un tribunal civil. Su abogado puede ingresar cualquier información descubierta en el caso penal, incluida una condena por DUI, como evidencia en su caso civil.

Llevaremos su caso a donde sea necesario para obtener la máxima compensación financiera disponible. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS