[01-01-2021] Condado de Fresno, CA – Nueve Personas Muertas Después de un Choque Frontal en la Autopista 33

[01-01-2021] Condado de Fresno, CA - Nueve Personas Muertas Después de un Choque Frontal en la Autopista 33

Nueve personas murieron debido a una colisión frontal mortal en la autopista 33 el viernes 1 de enero por la noche.

[01-01-2021] Condado de Fresno CA - Nueve Personas Muertas Después de un Choque Frontal en la Autopista 33El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 pm en la autopista 33, justo al sur de Sutter Avenue en Fresno.

Un Dodge 2013 se dirigía inicialmente hacia el sur por la autopista 33 cuando de repente se desvió hacia el arcén de tierra occidental.

El conductor del Dodge corría con exceso de velocidad desviándose a los carriles en dirección sur donde chocó de frente con una camioneta Ford F-150 que se aproximaba. El Ford se incendió en el arcén de tierra como resultado del accidente.

El conductor del Dodge fué identificado más tarde como Daniel Luna, de 28 años. Él era el único ocupante del Dodge 2013. Murió en el accidente.

Las autoridades locales también determinaron las identidades de los ocho ocupantes de la Ford F-150. Siete de ellos eran niños y un adulto. Algunos de ellos fueron identificados como Gabriela Verdin, Brooke Pulido, Giada Pulido, Jonah Pulido, Mia Pulido.

Lamentablemente, todos los ocupantes de la camioneta Ford F-150 murieron en el accidente. No se han establecido los factores que provocaron la colisión. No estaba claro si las drogas y el alcohol influyeron en el accidente.

La investigación de un accidente mortal frontal está en marcha

Las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar los factores que afectaron el accidente y la responsabilidad.

Las colisiones frontales ocurren comúnmente en un semáforo, una señal de alto o en intersecciones ciegas y en las autopistas. Los choques frontales en las intersecciones ocurren cuando los conductores ignoran las leyes y señales de tránsito, como las luces rojas, las señales de alto o las señales de ceder el paso.

Al enfrentar un caso como este, es esencial contar con un abogado de homicidio irresponsable del condado de Fresno que se especialice en casos de colisión frontal para llevar a cabo una investigación independiente. Los abogados tienen los recursos para ayudar a la familia de la víctima a recibir la justicia que merecen. Pueden volver a entrevistar a testigos importantes, revisar cualquier video de vigilancia relacionado con la escena del accidente y obtener registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.

TUVE UN ACCIDENTE

Demanda por Muerte Injusta del Condado de Fresno, CA

Puede ser bastante devastador para la familia de la víctima perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente de tráfico mortal. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se les aconseja que busquen la ayuda de un abogado con experiencia para ayudarlos a obtener una demanda por muerte por negligencia.

Con la ayuda de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima tendrá derecho a recibir una compensación por los daños tanto económicos como emocionales que les haya causado el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

No tiene que enfrentarse a casos como este solo. Nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarlo. Nuestra firma tiene décadas de experiencia en acuerdos millonarios realizados. Nuestras oficinas se encuentran distribuidas por todo California. Puede visitarnos en nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, o también puede llamarnos a nuestra línea directa (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS