[03-05-2021] Condado De Fresno, CA – Peatón Muerto Después De Un Accidente Mortal De Atropello Y Fuga Cerca De Elm Y Grove

Una mujer de 55 años identificada como Lavonda M. murió después de ser atropellada por un conductor en el suroeste de Fresno el viernes por la noche, 5 de marzo.

[03-05-2021] Condado De Fresno, CA - Peatón Muerto Después De Un Accidente Mortal De Atropello Y Fuga Cerca De Elm Y GroveSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 pm en el área de las avenidas Grove y Elm. La víctima estaba cruzando la calle desde una tienda cuando un vehículo que pasaba la golpeó repentinamente. Ella no estaba en un cruce de peatones marcado en el momento del accidente.

El conductor que golpeó a la mujer no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar. Se sospecha que el vehículo es un Kia Optima gris o de color claro entre 2015 a 2020. Un espectador preocupado encontró a la víctima herida cerca del divisor central. La persona intentó realizarle RCP. Desafortunadamente, la víctima sucumbió a sus heridas y fué declarada muerta.

La policía sospecha que el vehículo del sospechoso puede haber sufrido daños importantes en la parte delantera del accidente. Las autoridades locales están investigando el caso y buscando activamente al conductor que se dió a la fuga.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Choques Y Huidas

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga todavía ocurren cada minuto en las carreteras de los Estados Unidos.

En el 2016, se reportaron aproximadamente 2,049 muertes por atropello y fuga en los Estados Unidos. Anualmente ocurren alrededor de 682,000 accidentes de atropello de peatones y fuga muy comunes en el país. Los peatones están completamente indefensos y vulnerables por la negligencia o descuido de conductores en las circunstancias en las que ocurren la mayoría de los accidentes de peatones.

Hay varias razones por las que los conductores que se dan a la fuga huyen de la escena. Pueden estar intoxicados o afectados por drogas, enfrentar dificultades legales, no tener seguro o ser extranjeros sin documentación.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Fresno Para Víctimas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga

La muerte repentina de un ser querido puede ser bastante devastadora para la familia de la víctima. Puede dejarlos vulnerables a la manipulación tanto de las compañías de seguros como de otras partes. Para evitarlo, es necesario contar con un abogado a su lado para luchar por sus derechos.

Si usted o su ser querido resultó herido, o peor aún, murió en un accidente de atropello y fuga, es probable que se sienta abrumado por las consecuencias. Mientras atiende la importante tarea de avanzar hacia una recuperación física y emocional completa, permita que su abogado de accidentes de atropello y fuga lo ayude a llevar su demanda hacia la mejor resolución posible.

Los abogados con experiencia en lesiones personales y muerte por negligencia de Voz Legal tienen una amplia experiencia y conocimiento que representan a los peatones de California que han resultado heridos o muertos en casos de accidentes de peatones. Tenemos un conocimiento profundo de la ley que se aplica en tales circunstancias. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y sus casos en íntimo detalle, lo que nos permite obtener los acuerdos o veredictos del jurado más favorables posibles para nuestros clientes.

Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California. Nuestras oficinas están localizadas por todo California, y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS