[02-06-2021] Condado De Fresno, CA – Peatón Muerto Después De Un Fatal Accidente De Atropello Y Fuga En Friant Road

[02-06-2021] Condado De Fresno, CA - Peatón Muerto Después De Un Fatal Accidente De Atropello Y Fuga En Friant Road

Un hombre no identificado de 38 años murió después de ser atropellado por un conductor que huyó en Friant Road el sábado 6 de febrero por la mañana.

[02-06-2021] Condado De Fresno, CA - Peatón Muerto Después De Un Fatal Accidente De Atropello Y Fuga En Friant RoadSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en Friant Road cerca de Merrill Avenue alrededor de las 7:00 am.

El peatón no identificado caminaba por el arcén pavimentado de la carretera cuando un vehículo no especificado lo golpeó de repente.

Según los informes, el vehículo se desvió hacia la derecha por razones poco claras. El conductor del automóvil no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar.

El peatón resultó fatalmente herido por el accidente. Más tarde fué declarado muerto.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente. Las autoridades locales están buscando activamente al conductor que se dió a la fuga. También están reuniendo pruebas.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la Patrulla de Caminos (CHP) del área de Fresno al 559-262-0400.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones Atropellados Por Conductores Fugitivos

Los accidentes de peatones son diferentes a otros tipos de accidentes simplemente porque los peatones no tienen protección en un accidente. Aquellos que viajan en automóviles están en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores de Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

También es más fácil para los conductores alejarse después de chocar con un peatón en la calle. Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga todavía ocurren en las carreteras de los Estados Unidos todos los días.

Hay varias razones por las que los conductores que atropellan a peatones huyen del lugar. Pueden estar intoxicados o afectados por drogas, enfrentar dificultades legales, no tener seguro o ser personas sin documentos legales.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

La pérdida repentina de un ser querido debido a un accidente mortal de peatones puede dejar a la familia de la víctima vulnerable a la manipulación y las malas decisiones.

Al enfrentar casos como este, es vital contar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia para ayudar a la familia de la víctima con su demanda. Los abogados pueden servir como una guía legal útil para la familia de la víctima. También pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes.

Nuestros abogados de Voz Legal siempre están disponibles para ayudarlo. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de accidentes de peatones en California.

Hemos ayudado a nuestros clientes lesionados a recuperar más de $200 millones. Los abogados con experiencia en lesiones personales de nuestro bufete de abogados están disponibles en cualquier momento, de día o de noche, los 365 días del año, para responder a sus preguntas y brindar orientación legal experta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS