[02-15-2021] Condado De Fresno, CA – Una Persona Muere Después De Una Colisión Frontal Mortal Cerca De Sonoma Avenue

[02-15-2021] Condado De Fresno, CA - Una Persona Muere Después De Una Colisión Frontal Mortal Cerca De Sonoma Avenue

Una persona no identificada murió después de una colisión frontal mortal cerca de la avenida Sonoma el lunes 15 de febrero por la mañana.

[02-15-2021] Condado De Fresno, CA - Una Persona Muere Después De Una Colisión Frontal Mortal Cerca De Sonoma AvenueSegún los informes iniciales de la Patrulla de Carreteras de California, el accidente ocurrió en la autopista 180 cerca de la avenida Sonoma aproximadamente a las 11:15 am.

Un camión Ford chocó de frente con un Honda Civic cerca de Mendota. La camioneta Ford se dirigía inicialmente hacia el oeste por la autopista 180 cuando le explotó una llanta.

Esto hizo que el Ford perdiera el control y chocara con el Honda Civic.

El conductor del Honda Civic sufrió heridas mortales por la colisión. Fué declarado muerto en el lugar. No se ha revelado su identidad.

No está claro si el conductor del Ford resultó herido. No se han realizado arrestos por el momento. Las autoridades locales están investigando el caso actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales

Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos o experimentan una fatiga excesiva.

La fuerza de la colisión determina la gravedad de las lesiones que sufrirán las víctimas en un accidente automovilístico. La fuerza es mayor a velocidades más altas, por lo que el exceso de velocidad es un factor en muchas colisiones fatales. El peso de un vehículo también determina la fuerza del impacto, por lo que los choques que involucran vehículos grandes y pesados ​​(como un camión o autobús) también pueden ser más peligrosos.

La responsabilidad puede involucrar defensas y cuestiones legales complejas. La defensa incluso podría intentar decir que usted tuvo parte de la culpa de sus lesiones.

La dificultad de navegar por este proceso es porque es esencial trabajar con un abogado experto en accidentes de California que sepa cómo demostrar la responsabilidad del conductor que lo golpeó.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Fresno Para Víctimas De Colisiones Fatales

Las colisiones frontales pueden causar lesiones muy graves. Este hecho significa que, lamentablemente, no todas las víctimas podrán sobrevivir a un choque frontal. Los familiares sobrevivientes tienen derecho a demandar a un conductor negligente por muerte irresponsable después de una colisión frontal fatal.

En una demanda por homicidio irresponsable, los sobrevivientes demandan a la persona culpable de una muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron. Estas pérdidas pueden incluir gastos de funeral, así como todos los salarios perdidos que la víctima habría ganado entre el momento del accidente y su jubilación.

Si cree que tiene motivos para presentar una demanda, contrate a un abogado de accidentes automovilísticos local en California cerca de usted que pueda ayudarle a navegar por las leyes de accidentes automovilísticos. Voz Legal tiene décadas de experiencia en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes.

Nuestro equipo de accidentes automovilísticos puede investigar su accidente, identificar a los posibles acusados ​​y presentar su demanda ante el sistema judicial civil lo más rápido posible. No se demore, está a solo una llamada de distancia de conocer sus opciones legales. Llame al (888) 732-5960 o póngase en contacto en línea por internet para programar una evaluación gratuita de su caso.

Voz Legal está ubicado en diferentes condados de California. Estamos a su servicio las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS