[04-26-2021] Condado De Fresno, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Peatón Fatal En El Centro De Fresno

[04-26-2021] Condado De Fresno, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Peatón Fatal En El Centro De Fresno

Un hombre no identificado murió después de un accidente de peatón fatal en el centro de Fresno el lunes 26 de abril por la noche.

[04-26-2021] Condado De Fresno, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Peatón Fatal En El Centro De Fresno El accidente mortal tuvo lugar en el área de Willow Avenue y Olive Avenues aproximadamente a las 11:00 pm. Según los informes, la víctima estaba usando su andador mientras cruzaba la calle, pero de repente fué atropellada por un vehículo que pasaba.

La víctima no estaba en un cruce de peatones marcado en el momento del accidente. Sufrió heridas graves y fué trasladado de urgencia al Centro Médico Regional Comunitario.

Desafortunadamente, la víctima sucumbió más tarde a sus heridas y fué declarada muerta. El conductor que golpeó al peatón permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con la policía.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Fatales

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte a quienes tienen la mala suerte de verse involucrados en un accidente de este tipo. Este hecho no es sorprendente cuando se compara el peso de un vehículo de pasajeros promedio con el peso de un peatón. Los vehículos tienen mucho más peso y fuerza que los peatones y, en caso de colisión, es el peatón, y no el vehículo, el que resultará gravemente herido.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%. Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Fresno Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Puede ser bastante estresante y devastador perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente fatal de peatones. Pero también se debe entablar una demanda por homicidio irresponsable en California dentro de los dos años a la fecha del accidente. Un miembro de la familia no puede presentar una demanda por muerte por negligencia si no se presenta dentro de ese período de tiempo.

Por eso es esencial presentar una demanda por muerte por negligencia lo antes posible. La familia de la víctima puede buscar la ayuda de un abogado experimentado de Voz Legal al presentar una demanda.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden servir como una guía legal compasiva y útil durante este momento difícil para la familia en duelo. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California.

Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS