[03-26-2021] Condado De Fresno, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Las Avenidas Peach Y Central

[03-26-2021] Condado De Fresno, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Las Avenidas Peach Y Central

Una persona no identificada resultó herida en una colisión de tráfico de dos vehículos en las avenidas Peach y Central el viernes 26 de marzo por la mañana.

[03-26-2021] Condado De Fresno, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Las Avenidas Peach Y CentralSegún los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 am cerca de la intersección de las avenidas Peach y Central. Un automóvil se interpuso directamente en el camino de un camión que transportaba un remolque por razones desconocidas.

El camión chocó inevitablemente con el automóvil. Una persona sufrió heridas mortales como resultado del accidente. La persona fué trasladada de inmediato a un hospital de la zona.

Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas. La patrulla de caminos (CHP) está investigando el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), hubo más de 3,304 accidentes automovilísticos mortales registrados en California en 2017.

Hay varias razones por las que ocurren los accidentes automovilísticos. Las más comunes son la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y el exceso de fatiga del conductor.

La mayoría de los accidentes automovilísticos se pueden atribuir a errores humanos. Los accidentes automovilísticos a menudo se pueden prevenir siempre que los conductores practiquen la conducción segura. Desafortunadamente, este no es el caso todo el tiempo. La atención a la carretera, la destreza al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión.

Los conductores que operan sus vehículos de manera agresiva o imprudente están poniendo en riesgo innecesariamente la vida de otros conductores. Las personas inocentes no deberían tener que sufrir debido a las acciones descuidadas de alguien en la carretera. Los conductores que operan sus vehículos de esa manera deben ser responsables de los daños y lesiones que causen.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Fresno Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

Si ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico, necesita asesoramiento legal de abogados con experiencia en accidentes de California. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Su trabajo es pagarte lo menos posible.

Los abogados tienen los recursos que pueden ayudarlos a probar la negligencia de la parte responsable. Lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte responsable sea declarada culpable de su negligencia. Los abogados también pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que reciben una compensación justa. En Voz Legal, tenemos dos décadas exitosas de experiencia representando a clientes lesionados en todo California, incluidos San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento y Sherman Oaks.

En Voz Legal entendemos las causas comunes, los acusados ​​y cómo luchar por una compensación por lesiones relacionadas con colisiones. Ya sea que usted sufrió quemaduras, fracturas, lesión cerebral, de la médula espinal, u otros daños, hablar con nuestros abogados es el camino hacia la recuperación y comienza con solo una llamada telefónica. Llame al (888) 732-5960 de inmediato. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS