[01-30-2021] Condado De Humboldt, CA – Accidente Frontal Fatal Por Conductor Ebrio En Fernbridge Drive Mata A Una Persona

Un conductor no identificado murió después de una colisión frontal mortal por manejar ebrio en Fernbridge Drive en la madrugada del sábado 30 de enero.

Según los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California , el accidente tuvo lugar en Fernbridge Drive, al norte del cruce subterráneo de Finch Creek Road, alrededor de la 1:13 am

Un Honda Civic 2006 se dirigía hacia el norte en Fernbridge Drive cuando, por razones inexplicables, más tarde chocó con un Ford Mustang 1988 en dirección sur.

El conductor del Mustang sufrió heridas mortales por el accidente y fué declarado muerto en el lugar.

El conductor del Honda Civic 2006 fué identificado más tarde como Tiannah Ruvalcaba, de 25 años. Sufrió heridas graves y fué llevada al Hospital St. Joseph para recibir atención médica..

Posteriormente, las autoridades locales determinaron que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

Fué arrestada por cargos relacionados con conducir ebria. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Por Conducir En Estado De Ebriedad

Todo el mundo merece carreteras seguras. Los conductores ebrios ponen a las personas inocentes, y a ellos mismos, en un riesgo severo e inaceptable. Si bien California y los Estados Unidos en su conjunto han logrado un progreso notable en la reducción del consumo de alcohol y la conducción, todavía queda un largo camino por recorrer.

Desafortunadamente, a pesar de implementar leyes contra los conductores ebrios, esta clase de accidentes en los Estados Unidos siguen aumentando. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Este problema representa aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos.

Una de las cosas más inquietantes sobre los accidentes de conductores ebrios es que es desproporcionadamente probable que resulten en muertes o lesiones graves, incluidas lesiones cerebrales traumáticas (TBI), huesos rotos, lesiones de órganos internos, daño de la médula espinal y parálisis parcial o total.

Cuando ocurren accidentes causados por choferes ebrios, es mucho más probable que los choques resultantes provoquen lesiones graves. Esto se debe a que es más probable que los conductores ebrios adopten comportamientos imprudentes o peligrosos. Muchos accidentes de esta clase ocurren a alta velocidad.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Humboldt

Los accidentes fatales automovilísticos causados ​​por conductores ebrios pueden dejar a la familia de la víctima con una vida de dolor.

Aunque la familia de la víctima no devolverá la vida a sus seres queridos, pueden recibir la justicia y la compensación que merecen a través de la demanda por homicidio irresponsable. A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una compensación económica por los daños como los costos del funeral, la pérdida de ingresos y un familiar, el dolor, el sufrimiento y el trauma emocional que les ha causado el accidente fatal.

En Voz Legal, estamos orgullosos de ser defensores agresivos de las víctimas lesionadas. Nuestro bufete de abogados no representa a los demandados ni presta servicios a las compañías de seguros. Usamos nuestras habilidades, conocimiento y experiencia legal para luchar por los intereses de las víctimas lesionadas. Después de un accidente, usted y su familia necesitan el mejor abogado de víctimas de conductores ebrios de California de su lado.

Llevaremos su caso a donde sea necesario para obtener la máxima compensación financiera disponible. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar la revisión de su caso gratis y sin compromiso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS