[01-26-2021] Condado De Imperial, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Camión En Calexico

Una mujer de 22 años murió después de un choque mortal de camión en Calexico el martes 26 de enero por la mañana.

[01-26-2021] Condado De Imperial, Ca - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Camión En CalexicoSegún los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California , el accidente ocurrió en la autopista 101 en Calexico alrededor de las 10:00 am.

La mujer conducía su Chrysler Flat 2013 cuando no dejó pasar el tráfico en dirección norte. Cuando el Chrysler Flat intentaba ingresar al segundo carril, desafortunadamente fué golpeado por un Freightliner que se acercaba.

El camión chocó contra el lado izquierdo del Chrysler. El conductor del Chrysler sufrió heridas mortales como resultado del accidente. Fué declarada muerta en el lugar.

Mientras tanto, el camionero fué trasladado de urgencia al Centro Médico Regional El Centro, pero su estado no fué revelado.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Camiones

Los camiones son una parte esencial de la economía. Estados Unidos depende de su industria de camiones para el transporte de miles de millones de mercancía cada año. Desafortunadamente, millones de grandes camiones en las carreteras representan un peligro para otros conductores de vehículos de motor.

Los accidentes de camiones son más mortales en comparación con otros tipos de accidentes de tráfico. Se debe principalmente a la considerable diferencia de tamaño de los camiones de plataforma grande en comparación con otros vehículos en la carretera.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (FARS), la tasa de mortalidad de camiones de plataforma grande ha aumentado en un 30 por ciento desde 2009. Hubo 4,102 muertes de tráfico que involucran un camión de carga solo en 2017.

Los accidentes de camiones semirremolque son causados ​​por varios factores, como la pérdida de control del camión, la explosión de una llanta, una falla del vehículo, velocidad excesiva, desvío de carriles, maniobras inadecuadas del camión y fatiga del conductor.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Imperial

Perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente fatal de semirremolque puede ser bastante devastador y estresante. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado. A través de la demanda por homicidio accidental, la familia de la víctima puede buscar una indemnización por los daños (como la pérdida de un familiar, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional) que les ha causado el accidente.

Si un conductor de camión lo ha dejado a usted o a su ser querido lesionado, o peor aún, en un accidente de tráfico, necesita los servicios legales profesionales de abogados con experiencia en accidentes de camiones en California. Voz Legal es un bufete de abogados de accidentes de camiones en California, y hemos estado ayudando a víctimas de accidentes de camiones como usted durante varias décadas. ¡Nuestra firma especializada en accidentes de camiones se compromete a ayudarlo a obtener la compensación que se merece!

Puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego para cualquier consulta o inquietud. También puede llamarnos a nuestro número de línea directa (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable de Voz Legal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS