[01-22-2021] Condado De Imperial, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta

[01-22-2021] Condado De Imperial, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta Cerca De La Carretera Interestatal 8

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente grave de motocicleta cerca de la carretera interestatal 8 el viernes 22 de enero por la mañana.

[01-22-2021] Condado De Imperial, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta Cerca De La Carretera Interestatal 8El accidente ocurrió alrededor de las 6:50 am en Holtville Orchard Road cerca de la carretera interestatal Autopista 8.

Un Nissan Rogue azul y una motocicleta estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Según los informes, el motociclista viajaba a alta velocidad antes de la colisión. El motociclista sufrió lesiones no especificadas por el accidente.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Ambos vehículos fueron remolcados fuera de la escena. Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente. Intentarán determinar los factores que afectaron el accidente y la falla.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de accidentes de motocicleta

Los motociclistas son más vulnerables a los peligros en la carretera en comparación con los pasajeros de vehículos privados. Para evitar lesiones fatales en caso de accidente, la ley exige que los motociclistas usen cascos cada vez que conduzcan sus motocicletas. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicleta.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), 4,985 motociclistas murieron en accidentes de motocicleta. Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario e incumplimiento de las leyes de tránsito.

Después de un accidente de motocicleta, es probable que tenga muchas preguntas urgentes. Es posible que tenga lesiones graves que requieran atención médica inmediata. Es posible que se despierte en el hospital días después del accidente, aturdido y confundido. Independientemente de sus circunstancias, sepa que puede hablar con un abogado sobre sus lesiones y daños a la propiedad de inmediato. Cuanto antes consulte con un abogado, mejor.

Abogado de Lesiones Personales del Condado de Imperial

Después de sufrir lesiones graves debido a un accidente de motocicleta, regresar a la vida cotidiana puede ser un gran desafío. Puede alterar todos los aspectos de la vida, como la familia, el trabajo y las finanzas. Los accidentes de motocicleta pueden ser abrumadores para las víctimas. Pueden tener lesiones debilitantes que les impidan regresar al trabajo. Pueden enfrentar una vida de dolor crónico o discapacidad debido a una lesión traumática del cerebro o de la médula espinal. Es posible que hayan perdido a un ser querido en la colisión.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la víctima a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado.

Lo más importante que debe recordar es que no está solo durante este momento difícil. Los abogados de accidentes de motocicleta en California de Voz Legal están listos y esperando para ayudarlo.

Ya sea que un accidente de motocicleta le haya causado lesiones graves y discapacidad o la muerte de un miembro de su familia, comuníquese con nosotros. Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita en cualquier lugar de California. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Riverside, además de que también prestamos servicios en áreas de Irvine, el condado de Orange, Fresno y Sacramento, por nombrar algunas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS