[09-19-2021] Condado De Kern, Ca – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatones Cerca De Olive Street En Bakersfield

Una mujer no identificada resultó gravemente herida después de un accidente de peatones en Bakersfield el domingo 19 de septiembre por la noche.

[09-19-2021] Kern County, CA - One Person Injured After a Pedestrian Accident near Olive Street in BakersfieldEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 2:09 pm en la autopista 65 cerca de la autopista 70 en Olivehurst. El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:45 pm en Brundage Lane cerca de South Olive Street, al este de Oak Street en Bakersfield.

Un vehículo que pasaba golpeó repentinamente a la mujer en la carretera por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente. La víctima sufrió heridas de moderadas a graves por el accidente. La llevaron de urgencia a Kern Medical para recibir tratamiento médico.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los peatones son más vulnerables a los peligros de la carretera que los pasajeros de vehículos cerrados. Tienen más probabilidades de sufrir lesiones graves, que pueden provocar una discapacidad permanente o la muerte. Aproximadamente 110,000 peatones resultan heridos en todo el país cada año. Según la Autoridad Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo 6,227 muertos, más de 250 del año pasado en 2018.

California lidera en casos de accidentes de peatones en los Estados Unidos. La tasa de mortalidad de peatones en California es casi un 25% más alta que el promedio nacional. En 2018, 893 peatones murieron y unos 14,000 resultaron heridos. Los accidentes de peatones generalmente son causados ​​por conductores distraídos, conductores a exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores que no ceden el paso.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Kern Para Víctimas De Accidentes De Peatones

También se debe presentar una demanda por homicidio irresponsable en California dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente. Es posible que la familia de la víctima no reciba una compensación por el accidente si presentan su demanda después de la fecha límite.

Por eso es importante buscar ayuda inmediata con un abogado de homicidio irresponsable de Voz Legal. Nuestros abogados pueden ayudar y representar a la familia de la víctima en la corte y coordinar la demanda en su nombre con las compañías de seguros.

Nuestros abogados de Voz Legal están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo. Un abogado de accidentes de nuestra firma lo ayudará a mantenerse un paso adelante de su compañía de seguros o de la persona a cargo y evitar errores que pongan en peligro su caso.

Nuestros abogados también realizarán una investigación inmediata para recopilar pruebas siempre que estén disponibles. También podemos llevar a cabo negociaciones con la compañía de seguros, calcular daños y utilizar estrategias legales comprobadas a través de acuerdos y posibles litigios.

No se demore y comuníquese con nuestra firma hoy para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS