[09-07-2021] Condado De Kern, CA – Una Persona Muere Después De Un Choque Entre Dos Vehículos En Buttonwillow

Un hombre de 32 años de edad, identificado como Carlos Nealson H.  murió después de un choque trasero fatal en Buttonwillow la mañana del martes, 7 de septiembre

[09-07-2021] Condado De Kern, CA - Una Persona Muere Después De Un Choque Entre Dos Vehículos En ButtonwillowEl accidente se produjo en la autopista Interestatal 5, justo al norte de Seventh Standard Road en Buttonwillow, alrededor de las 7:20 am. Un Toyota Tacoma conducía en el carril lento de la carretera Interestatal 5 cuando una camioneta Dodge Ram 1500 de repente chocó por detrás a la Toyota Tacoma.

Debido a la gravedad del impacto, la camioneta Dodge se salió de la carretera y se volcó. El conductor fué expulsado de su vehículo y declarado muerto en el lugar. No está claro si otras personas resultaron heridas en el accidente.

Actualmente no se dispone de información adicional. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Dos Vehículos

Cuando un automóvil choca por detrás a otro, causa un accidente trasero. El escenario típico de una colisión por alcance es el resultado de que el conductor de atrás no puede evitar un choque con el automóvil delantero. Cada año, se informa de alrededor de 2.5 millones de colisiones por alcance en los Estados Unidos, lo que representa el 28% de todos los choques y hace que esta sea la forma de colisión más frecuente.

Muchos accidentes automovilísticos en California son colisiones por detrás. La Patrulla de Caminos de California informa que, en 2011, hubo 400 conductores involucrados en colisiones traseras que resultaron en muertes y 118,029 conductores involucrados en accidentes traseros con lesiones . Algunas de las razones más comunes de los accidentes por alcance son la conducción distraída, el seguir de cerca, la conducción imprudente y la conducción bajo los efectos del alcohol.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos En El Condado De Kern

Los sobrevivientes de accidentes mortales traseros pueden volverse vulnerables a la manipulación y las malas decisiones, especialmente si la víctima era un familiar querido. Es importante contar con un abogado de homicidio irresponsable con experiencia de Voz Legal para ayudar a la familia de la víctima a presentar una demanda en un caso como este.

Los abogados pueden brindar asistencia legal valiosa a los familiares de la víctima. También pueden representar a sus clientes cuando se trata de negociar con las compañías de seguros. La familia de la víctima puede buscar una compensación económica por la demanda por muerte por negligencia, como la pérdida de compañía, la pérdida de ingresos, el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional.

Ya sea un abogado de accidentes de camiones traseros, un abogado de accidentes automovilísticos, un abogado de motocicletas u otro tipo de accidentes, en Voz Legal podemos ayudarlo a obtener la compensación que necesita. Puede programar una consulta gratuita con un abogado de Voz Legal calificado en accidentes automovilísticos de California llamando al (888) 732-5960 o por internet. Nuestras oficinas se encuentran convenientemente localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS