[09-13-2021] Condado De Kern, CA – Una Persona Muerta Después De Un Mortal Accidente Peatonal En Bakersfield

Una persona no identificada murió después de un mortal accidente peatonal que involucró un camión de carga en Bakersfield el lunes 13 de septiembre por la mañana.

[09-13-2021] Condado De Kern, CA - Una Persona Muerta Después De Un Mortal Accidente Peatonal En BakersfieldEl accidente fatal tuvo lugar en la autopista 178 en Union Avenue en Bakersfield aproximadamente a las 10:16 am. Un camión golpeó al peatón no identificado en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y por qué ocurrió.

Posteriormente, el personal de emergencia llegó al lugar y encontró a la víctima tendida en la calle. Fué declarado muerto en el lugar. No se informó de otras lesiones.

La información adicional sobre el accidente no está disponible en este momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El accidente se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Atropello De Peatones Fatales

Los accidentes que involucran a peatones tienden a ser trágicos y, a veces, fatales. Los peatones no tienen el mismo nivel de protección contra accidentes fatales que los conductores y los motociclistas.

Los peatones fueron víctimas de más de la mitad de todas las muertes en la carretera en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores para la Seguridad en las Carreteras, a pesar de que otros accidentes de tráfico mortales disminuyeron en un 14% entre 2007 y 2016, las muertes de peatones aumentaron en un 27%.

California tiene la tasa más alta de muerte de peatones en sus carreteras. El informe de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras mostró un mayor número de muertes en California que en el resto de la nación. En 2018, 14,000 peatones resultaron heridos y 893 murieron en accidentes automovilísticos sólo en California. Algunas de las principales causas de accidentes de peatones son el descuido al conducir, la velocidad excesiva y la irresponsabilidad de los conductores para ceder el paso a los peatones como lo marca la ley.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En El Condado De Kern

La familia de la víctima puede tomar decisiones equivocadas debido al dolor y la tristeza que están sintiendo. Se recomienda contratar a un abogado experto de Voz Legal para casos de muerte por negligencia por las siguientes razones. Un abogado de Voz Legal puede ayudar a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable, lo que les permite recuperar los daños causados ​​por el accidente.

La pérdida de ingresos, los gastos funerarios, el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional pueden resultar de estos daños. Cuando los abogados de Voz Legal representan a sus clientes, lo hacen de manera agresiva y, al mismo tiempo, se aseguran de que la persona negligente se haga responsable de su obligación legal. También podemos representarlos con la compañía de seguros, cálculos de daños y estrategias legales comprobadas durante las negociaciones de conciliación y litigios.

Estamos listos para conocerlo en persona en una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County, San Diego, y en todo California, así que llámenos al (888) 732-5960 o por internet para programar una consulta GRATUITA. hoy mismo. Hablamos varios idiomas y estamos aquí para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS