[09-10-2021] Condado De Kern, CA – Accidente De Camión En Wasco Resulta En Una Muerte

Una persona no identificada murió después de un accidente mortal de camión en una intersección cerca de Wasco el viernes 10 de septiembre por la mañana.

[09-10-2021] Condado De Kern, CA - Accidente De Camión En Wasco Resulta En Una MuerteLa colisión fatal ocurrió en la intersección de Wildwood Road y Sherwood Avenue cerca de Wasco aproximadamente a las 7:15 am. Un cupé Mazda no redujo la velocidad en la intersección y chocó contra un camión con remolque en la intersección.

Según los informes, uno de los camiones que transportaban pistachos derramó su carga en la carretera después de la colisión. Una persona murió en el accidente. Su nombre no ha sido revelado. No se informó de otras lesiones.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. El accidente está actualmente bajo investigación. Las autoridades locales intentarán determinar la causa y la responsabilidad en este caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Camiones De Carga

Los camiones son una parte integral e importante de la economía, y son uno de los más esenciales. Estados Unidos depende de la industria del transporte por carretera para transportar miles de millones de mercancías cada año. Desafortunadamente, debido a todos los camiones grandes que hay, otros conductores en la carretera están en riesgo.

En comparación con otros tipos de accidentes de tráfico, los accidentes de camiones son más mortales. Debido a la diferencia significativa en los tamaños de los camiones de plataforma grande en comparación con otros vehículos en la carretera, este es principalmente el caso.

La tasa de mortalidad de los camiones de plataforma grande ha aumentado en un 30% desde el 2009, según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades (FARS) del Departamento de Transporte de Estados Unidos. Un total de 4,102 muertes relacionadas con camiones ocurrieron en 2017.

Los accidentes que involucran trailers a menudo son causados ​​por varios factores, incluida la pérdida de control del camión, una llanta reventada, falla mecánica del vehículo, velocidad excesiva, desvío de carril y maniobras indebidas del conductor.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Kern Para Víctimas De Accidentes Fatales De Camiones Semirremolque

Sufrir la muerte de un ser querido en un accidente de camión de carga o semirremolque, puede ser desgarrador y traumático. Se alienta a las familias de las víctimas a consultar con un abogado de Voz Legal y presentar una demanda por homicidio irresponsable mientras el caso está pendiente. Si un miembro de la familia resulta herido o muere en un accidente, es posible presentar una demanda de compensación para cubrir pérdidas financieras, como pérdida de ingresos, gastos de entierro, sufrimiento y angustia.

Nuestros abogados especialistas en accidentes de camiones de carga de Voz Legal han estado sirviendo a clientes en todo California durante más de dos décadas. Somos la firma de abogados líder en accidentes de camiones y estamos comprometidos a obtener la mayor compensación que usted merece. Si usted o un familiar tuvo un accidente con un camión de carga o tiene alguna pregunta, visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego o en cualquier parte de California.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable de Voz Legal, puede llamar a nuestra línea directa al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para hablar de su caso. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS