[01-21-2021] Condado de Kern, CA – Accidente de Motocicleta en Bakersfield Resulta en Una Muerte

[01-21-2021] Condado de Kern, CA - Accidente de motocicleta en Bakersfield resulta en una muerte

Una persona no identificada murió después de una colisión fatal de motocicleta en el suroeste de Bakersfield el jueves 21 de enero por la noche.

[01-21-2021] Condado de Kern, CA - Accidente de motocicleta en Bakersfield resulta en una muerteEl accidente mortal ocurrió en la intersección de Old River Road y Millux Road aproximadamente a las 6:40 pm.

Una motocicleta chocó con un camión de carga mediano en la intersección. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión o la razón por la que ocurrió. Una persona murió como resultado del accidente.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los factores que afectaron el accidente y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Fatales de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta a menudo tienen consecuencias irreversibles y fatales. Los motociclistas son altamente vulnerables en colisiones y pueden sufrir fácilmente lesiones catastróficas. Hay muchos problemas físicos que pueden provenir de un accidente de motocicleta, como raspaduras graves y dolorosas, golpes traumáticos en la cabeza y lesiones cerebrales.

Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos los motociclistas tienen 16 veces más riesgo de lesiones y 35 veces el riesgo de sufrir un accidente fatal en comparación con los pasajeros de automóviles.

Algunas razones comunes por las que ocurren los accidentes de motocicleta son la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito.

Abogado de Accidentes de Motocicleta en el Condado de Kern

Los motociclistas también pueden sufrir daños tales como cicatrices emocionales y costosos daños a la propiedad. Si bien nada puede revertir el daño incurrido en un accidente de motocicleta, los tribunales civiles ofrecen un remedio financiero a las partes lesionadas. Después de un accidente de motocicleta, hable de inmediato con un abogado con experiencia de Voz Legal.

Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en todo California. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo. Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. No tiene nada que perder al contactarnos.

Ya sea que un accidente de motocicleta le haya provocado lesiones graves y discapacidad o la muerte de un familiar, comuníquese con nosotros. Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita en cualquier lugar de California. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Riverside, además de que también prestamos servicios en áreas de Irvine, el condado de Orange, Fresno y Sacramento, por nombrar algunas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS