[02-11-2021] Condado de Kern, CA – Accidente De Peatón Fatal En Bakersfield Resulta En Una Muerte

[02-11-2021] Condado de Kern, CA - Accidente De Peatón Fatal En Bakersfield Resulta En Una Muerte

Un hombre de 59 años identificado como Ricky Allen P. murió después de un accidente de peatón mortal en Bakersfield el jueves 11 de febrero por la noche.

[02-11-2021] Condado de Kern, CA - Accidente De Peatón Fatal En Bakersfield Resulta En Una Muerte El accidente tuvo lugar en Edison Highway en el paso elevado de Mount Vernon Avenue en Bakersfield aproximadamente a las 8:45 pm

La víctima fué atropellada por un vehículo no especificado en circunstancias poco claras. No se ha revelado información sobre el conductor que golpeó a la víctima.

La víctima sufrió heridas mortales como resultado del accidente. Lamentablemente, fué declarado muerto en la escena. No se han establecido los factores que provocaron la colisión.

Las autoridades locales están investigando el caso actualmente. No se han realizado arrestos por el momento.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones son más peligrosos y mortales que otros tipos de accidentes en las carreteras. Esto se debe a que los peatones están más expuestos a los peligros en la carretera en comparación con los pasajeros de vehículos privados.

Las muertes de peatones en los Estados Unidos se han convertido en una preocupación creciente en los últimos años. Las muertes de peatones aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte. Las lesiones comunes que resultan de accidentes peatonales son traumatismos en la cabeza como conmociones cerebrales o hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas y muchas otras lesiones debilitantes. Muchas lesiones por accidentes de peatones pueden resultar en impedimentos funcionales o condiciones a largo plazo.

Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En El Condado De KXern

En espera de los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a solicitar una compensación por los daños del accidente a través de la demanda por muerte por negligencia con la ayuda de su abogado. Las víctimas pueden buscar compensación financiera por daños como pérdida de ingresos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional a través de la demanda por muerte por negligencia.

También se debe presentar una demanda por homicidio irresponsable en California dentro de los dos años a la fecha del accidente. Un miembro de la familia no puede presentar una demanda por muerte por negligencia si no se presenta dentro de ese período de tiempo.

Si su ser querido falleció en un accidente automovilístico y desea hacer justicia por él, los abogados de Voz Legal tienen la experiencia para brindarle la justicia que se merece a través de una demanda.

Nuestra firma tiene décadas de experiencia en el manejo de casos de lesiones y muerte por negligencia. Nos aseguraremos de que reciba la compensación que se merece. Nuestras oficinas están convenientemente localizadas por todo California. Si tiene alguna consulta, visítenos en nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego. También puede llamarnos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS