[02-09-2021] Condado De Kern, Ca – Accidente Fatal De Un Camión De Carga En Bakersfield Resulta En Una Muerte

[02-09-2021] Condado De Kern, Ca - Accidente Fatal De Un Camión De Carga En Bakersfield Resulta En Una Muerte

Un hombre de 21 años identificado como Christoper Lewis D. murió después de un accidente mortal de un camión de carga en Bakersfield el martes 9 de febrero por la tarde.

[02-09-2021] Condado De Kern, Ca - Accidente Fatal De Un Camión De Carga En Bakersfield Resulta En Una MuerteSegún los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California (CHP), el accidente ocurrió alrededor de las 2:06 pm en Copus Road, al oeste de la autopista 99.

Durr inicialmente conducía su Kia Rio hacia el oeste en Copus Road cuando, por razones inexplicables, su vehículo se desvió hacia el carril opuesto y directamente al camino de un camión Peterbilt de 3 ejes en dirección este que arrastraba dos remolques de descarga y transportaba asfalto seco.

Debido a la gravedad de la colisión, los remolques del camión se volcaron y el asfalto seco se derramó en la carretera.

El conductor del Kia fué declarado muerto en el lugar. El conductor de la plataforma grande sufrió heridas leves por el accidente y fué llevado a Kern Medical para recibir atención médica.

Las autoridades locales están investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Accidentes De Camiones Grandes

Los accidentes de camiones grandes son más mortales en comparación con otros tipos de accidentes de tráfico. Se debe principalmente a la considerable diferencia de tamaño de los camiones de carga en comparación con otros vehículos. Un camión completamente cargado necesita entre un 20 y un 40 por ciento más de distancia de frenado.

Los camiones de carga son esenciales en la economía de California. El Departamento de Transporte de California comparte que el principal medio de transporte de carga en California son los camiones grandes. Más del 78% de las comunidades en el estado de California dependen exclusivamente de grandes camiones para mover su mercancía. Desafortunadamente, los accidentes relacionados con camiones de carga pesada han aumentado en los últimos años.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), los camiones grandes de carga pesada han aumentado en un 30% desde el 2009. Solo en el 2017 hubo 4,102 muertes por accidentes de tráfico que involucran un camión de carga.

Los accidentes de camiones grandes son causados ​​por varios factores, como la pérdida de control del camión, la explosión de una llanta, una falla del vehículo inesperada, velocidad excesiva, desvío de carril, maniobras inadecuadas del camión y fatiga del conductor.

Demanda Por Muerte Injusta Para Las Víctimas De Accidentes Mortales De Camiones De Carga Grande (Big Rig) En El Condado De Kern

Cuando se enfrentan a casos como este, es vital tener un abogado de muerte del Condado de Kern con experiencia, especializado en accidentes fatales de camiones de carga para llevar a cabo una investigación independiente y les ayudará a entablar una demanda de muerte por negligencia.

A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede recibir una indemnización justa por los daños (como pérdida de ingresos y un familiar, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional) que les ha causado el accidente mortal.

Si usted o un ser querido ha resultado herido o, peor aún, ha muerto en un accidente de camión grande, necesita el asesoramiento legal de un abogado con experiencia en accidentes de camiones de carga.

El dedicado equipo legal de Voz Legal en California tiene la experiencia, el conocimiento y el compromiso para guiar hábilmente su demanda para el resultado más beneficioso. Estamos listos para ayudarlo, las 24 horas del día y los siete días de la semana, así que llámenos hoy al (888) 732-5960. Nuestras oficinas están ubicadas en Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Sacramento, Riverside, Woodland Hills, el condado de Orange y estarán más que felices de viajar a su hogar, oficina o lugar de recuperación. Llame para hacer una cita para revisar su caso gratis y sin compromiso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS