[04-13-2021] Condado De Kern, Ca – Hombre Discapacitado Herido Después De Un Accidente De Peatones En Bakersfield

[04-13-2021] Condado De Kern, Ca - Hombre Discapacitado Herido Después De Un Accidente De Peatones En Bakersfield

Un hombre discapacitado resultó herido después de ser atropellado por un vehículo que pasaba en Bakersfield el martes 13 de abril por la noche.

[04-13-2021] Condado De Kern, Ca - Hombre Discapacitado Herido Después De Un Accidente De Peatones En BakersfieldEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 pm en el área de North Chester y Washington Avenues en Bakersfield.

Según los informes, un hombre discapacitado fué atropellado por una camioneta que pasaba. La razón por la que la camioneta no pudo evitarlo no está clara actualmente.

El discapacitado sufrió heridas graves como consecuencia del accidente. Fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El conductor de la camioneta se quedó y cooperó de buen grado con las autoridades locales. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento.

La Patrulla de Caminos de California está investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los accidentes de peatones se han convertido cada vez más en un problema en los Estados Unidos.

Según la Asociación de Gobernadores para la Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27 por ciento entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14 por ciento.

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte a quienes tienen la mala suerte de verse involucrados en un accidente de este tipo. Las lesiones más comunes que resultan de accidentes de peatones son traumatismos en la cabeza como conmociones cerebrales o hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas y muchas otras lesiones debilitantes.

Algunas razones comunes por las que ocurren accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones. Es vital buscar la ayuda de un abogado con experiencia de Voz Legal al enfrentar casos como este.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Peatones En El Condado De Kern

Las lesiones sufridas en accidentes de peatones pueden ser catastróficas, y el costo de la atención médica y la pérdida de ingresos como resultado de tal accidente pueden ser exorbitantes. Para reducir su responsabilidad, la compañía de seguros o el demandado pueden intentar coaccionarlo para que proporcione una declaración grabada que luego se puede usar en su contra para disputar la responsabilidad o sus daños.

Si se lesiona debido a un accidente peatonal, es vital que busque inmediatamente la ayuda de un abogado con experiencia para presentar un reclamo por lesiones personales.

De acuerdo con la ley de California, debe presentar una demanda por accidente de peatones dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente. Si no cumple con la fecha límite, no podrá entablar una demanda para recuperar una indemnización por las lesiones que sufrió en su accidente. No podrá buscar compensación en una demanda incluso si sus lesiones son graves.

Manejar un caso por su cuenta puede ser todo un desafío; usted no está solo. Nuestros abogados de Voz Legal están encantados de poder ayudarle. Lucharemos enérgicamente por sus derechos y nos aseguraremos de que obtenga la compensación que se merece. Puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y también puede comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS