[04-14-2021] Condado De Kern, CA – Una Persona Muere Después De Una Colisión Frontal Fatal En Ridgecrest

[04-14-2021] Condado De Kern, CA - Una Persona Muere Después De Una Colisión Frontal Fatal En Ridgecrest

Una persona murió después de un fatal choque frontal en Ridgecrest el jueves por la mañana, 14 de abril.

[04-14-2021] Condado De Kern, CA - Una Persona Muere Después De Una Colisión Frontal Fatal En RidgecrestEl accidente tuvo lugar en la carretera 14, al sur de la carretera 178 intersección Oeste, aproximadamente a las 6:45 am.

Una camioneta blanca y un camión de carga chocaron de frente en la intersección. Actualmente no está claro cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Una persona murió como resultado del accidente. No se ha establecido el número de heridos. No se han revelado las identidades de las partes involucradas y no se dispone de información adicional sobre el accidente.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Las colisiones frontales son probablemente uno de los tipos de accidentes automovilísticos más fatales. Durante una colisión frontal, la fuerza de la colisión es mucho más fuerte que otros tipos de accidentes automovilísticos.

En una colisión frontal, la fuerza de la colisión aumenta por la velocidad y el peso de ambos vehículos involucrados. Las colisiones frontales generan mucha energía lo que hace más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque.

Aunque las colisiones frontales solo representan el 2 por ciento de los accidentes, representan el 10 por ciento de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos o experimentan una fatiga excesiva.

Hay muchas causas potenciales de colisiones frontales. Su abogado necesita determinar qué causó exactamente el accidente porque esto determinará quién tuvo la culpa (“es responsable”) del accidente porque también tiene la obligación legal de indemnizarlo por sus lesiones y pérdidas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Kern Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales

Lidiar con la muerte repentina de un ser querido en un accidente automovilístico fatal puede ser bastante abrumador y estresante y puede durar toda la vida. La familia de la víctima puede buscar justicia para sus seres queridos con la ayuda de un abogado con experiencia en muerte por negligencia de Voz Legal. Los abogados lucharán enérgicamente por sus derechos y manejarán su caso y los aspectos legales mientras usted se recupera.

Los abogados también pueden presentar una demanda por muerte por negligencia en su nombre. En una demanda por homicidio irresponsable, los sobrevivientes demandan a la persona causante de una muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron. Estas pérdidas pueden incluir gastos de funeral, así como todos los salarios perdidos que la víctima habría ganado entre el momento del accidente y su jubilación prevista.

Un abogado de homicidio irresponsable puede servir como una guía legal útil para la familia en duelo durante este momento difícil al mismo tiempo que se asegura de que la parte culpable rinda cuentas por su presunto delito. Nuestros abogados de Voz Legal. están aquí para ayudarlo las 24 horas del día, los siete días de la semana. Llame hoy al (888) 732-5960 para concertar una cita para revisar su caso de manera gratuita.

Nuestras oficinas están localizadas en todo California para su conveniencia. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS