[03-13-2021] Condado De Kern, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Bicicleta En Bakersfield

[03-13-2021] Condado De Sacramento, CA - Una Persona Muere Después De Atropello Mortal En La Carretera En Power Inn

Un ciclista murió después de un accidente en West Bakersfield el sábado por la noche, informó una fuente de noticias local.

[03-13-2021] Condado De Sacramento, CA - Una Persona Muere Después De Atropello Mortal En La Carretera En Power InnEl accidente mortal tuvo lugar cerca de las carreteras Coffee y Brimhall alrededor de las 6:44 pm del 13 de marzo. Una persona no identificada murió después de una colisión de bicicleta fatal en West Bakersfield el sábado 13 de marzo por la noche.

Según los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar cerca de Coffee y Brimhall Roads en Bakersfield alrededor de las 6:44 pm. Un vehículo chocó con el ciclista en circunstancias desconocidas en una intersección en Bakersfield. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y por qué ocurrió.

Lamentablemente, el ciclista fué declarado muerto en el lugar. No está claro por el momento si las drogas o el alcohol fueron causantes del fatal accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar los factores que afectaron la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Bicicletas

En una colisión entre una bicicleta y un vehículo motorizado, el vehículo siempre gana. Los ciclistas son lo que la ley llama “usuarios vulnerables de la carretera” o aquellos que corren el mayor riesgo de sufrir lesiones en un accidente. Incluso con cascos de bicicleta, los ciclistas pueden sufrir lesiones graves y potencialmente mortales en colisiones con vehículos.

Lamentablemente, no todas las víctimas de accidentes de bicicleta sobreviven a sus lesiones. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 840 ciclistas murieron en accidentes relacionados con vehículos de motor en 2016, lo que representa el 2% de las muertes por accidentes de tránsito.

Las bicicletas tienen los mismos derechos que los demás vehículos. Tienen derecho a circular en la calle cuando no hay carril para bicicletas y a circular de dos en dos en un solo carril. Desafortunadamente, muchos automovilistas a menudo ignoran los derechos de los ciclistas y se acercan demasiado o tratan de rebasarlos cuando no es seguro hacerlo. Esto provoca lesiones graves y muertes.

Hay varias razones por las que ocurren los accidentes de bicicleta. Enviar mensajes de texto y conducir, conducir en estado de ebriedad y conducir descuidadamente pueden provocar una colisión en bicicleta.

Abogado De Muerte Injusta Para Víctimas De Accidentes Fatales De Bicicleta En El Condado De Kern

Puede ser bastante devastador perder repentinamente a un ser querido por un trágico accidente. La familia de la víctima puede quedar vulnerable y emocional después de su pérdida, por lo que es esencial contratar a un abogado competente de Voz Legal para homicidio irresponsable en el condado de Kern.

Es necesario presentar una demanda por muerte por negligencia ya que la familia de la víctima recibirá una compensación por los daños, como gastos médicos, falta de ingresos, trauma emocional, dolor y sufrimiento que el trágico accidente les ha causado.

No importa el alcance de sus lesiones, merece discutir su elegibilidad para una compensación con un abogado con experiencia en muerte por negligencia. Es probable que pueda recuperarse de las facturas médicas de su ser querido, los costos del funeral, el dolor y el sufrimiento, los daños a la propiedad y más.

En el caso de cualquier accidente de bicicleta en California, hable con Voz Legal sobre sus posibles opciones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS