[01-26-2021] Condado De Kern, Ca – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatones

[01-26-2021] Condado De Kern, Ca - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatones En Bakersfield

Un peatón no identificado resultó gravemente herido después de un accidente de peatones en el centro de Bakersfield el martes 26 de enero por la noche.

[01-26-2021] Condado De Kern, Ca - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatones En BakersfieldSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en la calle 23 y Calle L alrededor de las 6:55 pm

El peatón fué atropellado por un vehículo no especificado por la estación de servicio de gas por razones inexplicables. No se han establecido los hechos que llevaron al accidente.

El peatón fué atendido por personal de emergencia con heridas graves. El peatón no identificado fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona para recibir cuidado médico.

El conductor que golpeó al peatón permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de accidentes de peatones

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves y, a veces, incluso la muerte. Esto se debe a que los peatones son más vulnerables a los peligros en la carretera en comparación con otros conductores. No tienen ningún tipo de protección en caso de que ocurriera un accidente.

Aproximadamente 110,000 peatones resultan heridos cada año en los Estados Unidos. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 6,227 peatones murieron en el 2018, lo que tuvo un aumento de 250 respecto al año anterior.

Los accidentes de peatones suelen ser causados ​​por conductores distraídos, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores que no ceden el paso a peatones.

Los abogados con experiencia en lesiones personales de Voz Legal tienen una amplia experiencia y conocimiento para representar a los peatones de California que han resultado heridos o muertos en casos de accidentes de peatones. Tenemos un conocimiento profundo de la ley que se aplica en tales circunstancias. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y sus casos en íntimo detalle, lo que nos permite obtener los acuerdos o veredictos del jurado más favorables posibles para nuestros clientes.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Kern

Puede ser bastante difícil lidiar con las lesiones causadas por un accidente de peatones. Esto puede dificultar que la víctima presente una demanda por su cuenta. Mientras esperan los resultados de la investigación oficial, se alienta a las víctimas a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado.

A través de la demanda por lesiones personales, la víctima puede buscar una compensación económica por los daños físicos y emocionales que le ha causado el accidente.

Un abogado de accidentes de peatones de Voz Legal lo ayudará a mantenerse un paso adelante de la compañía de seguros o la parte responsable y evitar errores que pondrían en peligro su caso.

Nuestros abogados también realizarán una investigación inmediata para reunir pruebas mientras estén disponibles. También podemos manejar conversaciones con la compañía de seguros, calcular sus daños y utilizar estrategias legales comprobadas durante las negociaciones de acuerdos y posibles litigios.

Hemos ayudado a nuestros clientes lesionados a recuperar más de $200 millones de dólares. Los abogados con experiencia en lesiones personales de nuestro bufete de abogados de Voz Legal están disponibles en cualquier momento, de día o de noche, los 365 días del año, para responder sus preguntas y poder brindarle orientación legal experta. Llame al (888) 732-5960 hoy para concertar una cita para una consulta gratuita o utilice nuestro formulario de contacto para comunicarse con nosotros en línea por internet.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS