[04-01-2021] Condado De Kings, CA – Tres Personas En Corcoran Muertas Después De Una Colisión Frontal Mortal

Tres personas, incluidas dos niñas, murieron debido a una colisión frontal mortal en Corcoran el jueves 1 de abril por la noche.

[04-01-2021] Condado De Kings, CA - Tres Personas En Corcoran Muertas Después De Una Colisión Frontal MortalEl accidente fatal tuvo lugar en la autopista 43, al norte de Nevada Avenue en Corcoran, aproximadamente a las 6:30 pm

Un Toyota 4Runner en dirección norte conducido por un hombre no identificado de 44 años, según los informes, viajaba a alta velocidad y se desvió hacia el carril opuesto. El Toyota chocó de frente contra un Chevy Tahoe en dirección sur.

El Toyota se incendió después de la colisión. El conductor del Chevy fué identificado más tarde como Jaime Arellano. Arellano, junto con su hijo, resultó herido en el accidente. Fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Dos chicas jóvenes también ocuparon el Chevy. Desafortunadamente, las niñas sufrieron heridas mortales debido al accidente y fueron declaradas muertas en el lugar.

El conductor del Toyota también murió como resultado de la colisión. Se determinó que la velocidad fué un factor en la colisión. El caso se encuentra actualmente bajo investigación mayor.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Las colisiones frontales son uno de los tipos de colisiones de tráfico más mortales. Esto se debe a que las colisiones frontales implican mucha fuerza, lo que provoca lesiones graves y daños peores.

En una colisión frontal, la fuerza de la colisión aumenta por la velocidad y el peso de ambos vehículos involucrados. Las colisiones frontales generan mucha energía. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque.

Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos o experimentan una fatiga excesiva.

En este caso, la conducción en sentido contrario fué un factor en la colisión. Cada año, aproximadamente 355 personas mueren en los Estados Unidos debido a conductores en sentido contrario. Con el número promedio de muertes por colisión en sentido contrario de 265, se calculan 1.34 muertes por accidentes en sentido contrario.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Kings para Víctimas de Choques Frontales

Puede ser bastante devastador perder a un ser querido en un choque frontal mortal repentinamente. Esta tragedia puede dejar a la familia de la víctima angustiada por el dolor. Puede ser bastante abrumador lidiar con la muerte súbita, lo que puede hacer que sean vulnerables a la manipulación por la parte contraria y las compañías de seguros.

Un abogado con experiencia de Voz Legal puede ayudar a la familia durante todo el proceso legal mientras se recuperan emocional y financieramente de sus pérdidas. Su abogado puede ayudarlos a presentar una demanda por homicidio irresponsable.

En una demanda por homicidio accidental, los sobrevivientes demandan a la persona responsable de una muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron. Estas pérdidas pueden incluir gastos de funeral y entierro, así como todos los salarios perdidos que la víctima habría ganado entre el momento del accidente y su jubilación prevista.

Nuestros abogados de Voz Legal están más que felices de visitarlo en su hogar u oficina; llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales. Nuestras oficinas se encuentran localizadas en todo California. Estamos abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS