[04-03-2021] Condado De Kings, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En Excelsior Avenue

Un hombre no identificado resultó herido después de un accidente de motocicleta en Excelsior Avenue el domingo 4 de abril por la tarde.

[04-03-2021] Condado De Kings, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En Excelsior AvenueSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 pm en Excelsior Avenue y 19th Avenue. Según los informes, una Toyota Tundra gris atravesó una señal de alto en la intersección y chocó con una motocicleta que se aproximaba.

La motocicleta chocó contra la parte delantera de un camión como resultado del choque inicial. Otro motociclista también estuvo involucrado en el accidente. El primer motociclista sufrió heridas graves por el accidente y fué trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El conductor de la camioneta Tundra dejó su vehículo y supuestamente intentó huir de la escena. La policía está buscando activamente al conductor.

Las autoridades locales están investigando activamente el caso. El conductor de la Tundra probablemente enfrentará cargos por atropello y fuga una vez detenido.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta a menudo pueden tener resultados catastróficos e incluso devastadores. Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en los Estados Unidos solo en el 2016.

Los accidentes de motocicleta son tragedias terribles que casi siempre dañan más al motociclista que a la otra parte involucrada. Los motociclistas son muy vulnerables en las colisiones y pueden sufrir fácilmente lesiones catastróficas y fatales.

Muchos resultados físicos pueden provenir de un accidente de motocicleta, desde golpes traumáticos en la cabeza y lesiones en el cerebro.

Para evitar sufrir lesiones potencialmente mortales y posiblemente la muerte, se anima a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conduzcan su motocicleta. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicletas.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Kings Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta

Un atropello y fuga es uno de los peores tipos de accidentes en los que puede estar involucrado un motociclista. No solo la víctima del accidente tiene que lidiar con lesiones graves y daños a la propiedad, sino que no hay nadie para asumir la culpa o pagar los daños. Si ha sido víctima de atropello y fuga, ha experimentado la sensación de injusticia que trae consigo. Su accidente no fué culpa suya, pero ahora debe pagar sus pérdidas.

Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en todo California. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo.

Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. No tiene nada que perder al contactarnos.

Ofrecemos consultas gratuitas sin obligación de contratar nuestra firma. También trabajamos con honorarios de contingencia, lo que significa que no paga ni un centavo a menos que ganemos su compensación. Póngase en contacto en línea por internet o llame al (888) 732-5960 para hacer una cita gratis para hablar de su caso. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS