[09-17-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente Grave De Dos Vehículos En Willowbrook

Una mujer de 32 años identificada como Carllen H. murió después de un accidente mortal de dos vehículos en Willowbrook el viernes 17 de septiembre por la mañana.

[09-17-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente Grave De Dos Vehículos En WillowbrookEl accidente ocurrió en la cuadra 2300 de East Stockwell Street en Willowbrook aproximadamente a las 11:45 am.

Dos vehículos chocaron en la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión ni la razón por la que ocurrió.

Una persona murió en el accidente. No está claro si otras personas resultaron heridas. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento.

El caso se encuentra actualmente bajo investigación. Las autoridades locales intentarán determinar la responsabilidad y los factores del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Dos Vehículos

El número de muertes relacionadas con vehículos motorizados en Estados Unidos ha aumentado durante la última década. Se estimó que 38,000 personas murieron en accidentes automovilísticos durante 2019, según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC). Los accidentes automovilísticos fatales a menudo ocurren en carreteras grandes y congestionadas de California. Muchas personas mueren cada año debido a accidentes de camiones y viajes a alta velocidad.

La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que solo en 2018, ha habido 3,563 muertes en accidentes automovilísticos en todo el estado. Miles de personas tienen que lidiar con el dolor y la pérdida repentina tras la muerte de un familiar. Estos accidentes ocurren principalmente debido a conductores ebrios, distraídos, personas que rompen el límite de velocidad y conductores que generalmente ignoran las leyes de tránsito.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Choques De Dos Vehículos En El Condado De Los Ángeles

Millones de personas resultan lesionadas cada año en accidentes de tránsito, Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, es posible que se sienta abrumado y confundido por lo que debe hacer a continuación . Lo mejor que puede hacer después de un accidente automovilístico fatal es consultar a un abogado experimentado de Voz Legal sobre su accidente. Las víctimas necesitan saber a qué tienen derecho y cuáles son.

Su abogado de Voz Legal puede explicar cómo una demanda por muerte por negligencia puede ayudarlo a recibir una compensación por daños y ayudarlo a ganar su caso. Los abogados también están familiarizados con las tácticas que utilizan las compañías de seguros para ofrecer un acuerdo más bajo. Su abogado de Voz Legal puede ayudarlo a protegerse de las tácticas sucias de las compañías de seguros para evitar una compensación injusta.

Después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico, nuestro equipo de abogados compasivos y experimentados en accidentes automovilísticos fatales en Voz Legal lo ayudará. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 hoy o complete nuestro formulario de contacto en línea por internet para programar una evaluación gratuita de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS