[09-07-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Peatonal Mortal En El Conector De La Autopista Harbor 110

Una persona no identificada murió después de un accidente peatonal mortal cerca de West Third Street el martes 7 de septiembre por la mañana.

[09-07-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Peatonal Mortal En El Conector De La Autopista Harbor 110El accidente mayor ocurrió aproximadamente a las 5:16 a.m. en los carriles en dirección norte del conector de la autopista Harbor 110, cerca de West Third Street.

El peatón no identificado fué atropellado por un camión bobtail blanco en circunstancias poco claras. No se ha revelado cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

El peatón fué atropellado por otro vehículo y arrojado al camión. Sufrió heridas mortales en el accidente y fué declarado muerto en el lugar.

El conductor del camión permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. Afirmó que el peatón corrió desde el hombro derecho hasta el divisor central en el momento del accidente.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los choques de peatones se encuentran entre los tipos de accidentes más fatales en la carretera. Los peatones son particularmente susceptibles a los peligros en la carretera, lo que representa la mayor parte del problema. Están indefensos en caso de accidente.

Aproximadamente una persona muere cada 88 minutos debido a accidentes fatales de peatones. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 5,977 peatones murieron en accidentes automovilísticos en Estados Unidos en 2017. La cantidad de peatones que recibieron tratamiento de emergencia por lesiones no mortales relacionadas con choques aumentó a un número aproximado de 137,000 en 2017.

Desafortunadamente, las carreteras de California no son lo bastante seguras para los peatones. La tasa de mortalidad de peatones de California es un 25% más alta que el promedio nacional. Solo en 2018, aproximadamente 14,000 personas resultaron heridas, mientras que 893 personas murieron debido a accidentes mortales de peatones. Varios accidentes de peatones se pueden atribuir a los conductores que no obedecen las reglas de tránsito y no prestan atención y a los que aceleran y no ceden el paso a los peatones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

La tristeza y el dolor que padecen actualmente los familiares de la víctima pueden llevarlos a tomar decisiones imprudentes sobre su caso. Por lo tanto, si ha estado involucrado en un accidente automovilístico fatal, es mejor buscar el consejo de un abogado experimentado de Voz Legal de inmediato. La familia de la víctima puede presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado de Voz Legal, que podría otorgarles una compensación por los daños causados ​​por el accidente.

Nuestros abogados de Voz Legal lucharán por los derechos e intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la persona negligente rinda cuentas. Las demandas por accidentes de peatones en California son muy diferentes de otros tipos de casos. Los abogados de accidentes de peatones en California de Voz Legal pueden ganar casos debido a su experiencia con acuerdos y litigios.

Si desea asistencia legal, estamos disponibles ahora llamando al (888) 732-5960, o por internet y podemos programar una consulta inicial GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS