[08-28-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Muerta En Un Accidente De Motocicleta En Burbank

Un hombre de 30 años identificado como Misael Audelo G. murió en un accidente de motocicleta fatal en Burbank el sábado 28 de agosto por la noche.

[08-28-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Muerta En Un Accidente De Motocicleta En BurbankLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 5:50 pm en la intersección de Alameda Avenue y Keystone Street. Una motocicleta y un vehículo no especificado estuvieron involucrados en el accidente.

Cuando el personal de emergencia llegó al lugar, encontraron al motociclista atrapado debajo del vehículo. El motociclista fué rescatado de los escombros y trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde más tarde fué declarado muerto.

Conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad y carreras ilegales no se consideraron factores de la colisión. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Se insta a las personas que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la Oficina de Tráfico de la Policía de Burbank al 818-238-3100.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

En 2019, hubo un total de 5,014 muertes de motociclistas. Las muertes en motocicleta habían ido disminuyendo desde principios de la década de 1980, pero comenzaron a aumentar nuevamente en 1998 y hasta el 2008.

La ley requiere el uso del casco. De hecho, esto reduce el riesgo de sufrir lesiones graves que pueden provocar la muerte. Se ha demostrado que reduce las muertes en motocicletas en un 37%. Cada motociclista y pasajero debe usar un casco mientras esté en la carretera según esta ley.

Las razones comunes por las que ocurren los accidentes de motocicleta son los cambios de carril inseguros, los giros a la izquierda frente a los automóviles que salen de las calles laterales o los estacionamientos y se interponen en el camino de las motocicletas que se aproximan.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta

No todas las personas involucradas en un accidente de motocicleta sobreviven. Los motociclistas tienen muchas más probabilidades que los pasajeros de otros automóviles de sufrir lesiones mortales en un accidente. Si su ser querido murió en un accidente de motocicleta, comuníquese con uno de nuestros abogados de muerte por negligencia de Voz Legal, de inmediato.

Tiene dos años a partir de la fecha de sus lesiones para presentar una demanda por lesiones personales en California. Hablar con un abogado de accidentes de motocicleta de Voz Legal lo más rápido posible, puede ayudar a proteger la evidencia crítica y sus derechos. A través de una demanda por muerte por negligencia, podemos ayudarlo a obtener una compensación financiera por las facturas médicas, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento del difunto.

Llámenos al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para hablar sobre su accidente. Brindamos servicios legales en todo California. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS