[06-26-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Un Muerto, y 4 Heridos Después De Un Accidente Grave De Conductor Ebrio En Buckingham Road

Una mujer murió y otras cuatro resultaron heridas, incluidos dos oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles, después de que un conductor ebrio se estrellara contra una casa en Baldwin Hills el sábado por la mañana, 26 de junio.

[06-26-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Un Muerto, y 4 Heridos Después De Un Accidente Grave De Conductor Ebrio En Buckingham RoadEl accidente mayor ocurrió aproximadamente a la 1:23 am en la cuadra 3901 de S. Buckingham Road cerca de W 39th Street. El SUV inicialmente chocó por detrás a un patrullero de LAPD en un semáforo en rojo. Los oficiales intentaron detener al conductor, pero el sospechoso se alejó.

Cuando el conductor de la camioneta se acercaba a Buckingham Road, intentó girar pero perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una casa de un piso, cortando una línea de gas natural. La camioneta se estrelló directamente contra el dormitorio de una pareja de ancianos. La pareja de ancianos quedó atrapada dentro del dormitorio y fué rescatada por personal de emergencia.

Desafortunadamente, la mujer de 86 años que ocupaba el dormitorio murió en el accidente. Fué declarada muerta en el lugar. El anciano en el dormitorio resultó gravemente herido por el accidente y fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

Los dos agentes de LAPD sufrieron heridas leves pero rechazaron el tratamiento hospitalario. El conductor de la camioneta también resultó herido; sufrió heridas leves y también fué atendido en el hospital. Más tarde fué identificado como Eliseo I., de 26 años. Fué fichado por sospecha de homicidio vehicular grave. Está detenido bajo una fianza de $100,000.00 según los registros de arresto. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Por Conductores Ebrios

Es evidente en este caso que la responsabilidad recaerá en el conductor del SUV, ya que se demostró que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Conducir bajo los efectos del alcohol es una de las cosas más imprudentes y peligrosas que puede hacer un conductor. No solo pondrá en peligro su propia vida, sino que también puede poner en riesgo a otros conductores en la carretera. Desafortunadamente, los accidentes causados por conductores ebrios en Estados Unidos han aumentado en los últimos años.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas mueren todos los días debido a accidentes por conducir ebrios. Esto representa aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en Estados Unidos. Alrededor del 61% de estos conductores tienen un contenido de alcohol en la sangre de 0.08 por ciento o más.

Los conductores que operan sus vehículos de manera agresiva o imprudente están poniendo en riesgo innecesariamente la vida de otras personas. Las personas inocentes no deberían tener que sufrir debido a las acciones irresponsables de alguien en la carretera. Los conductores que operan sus vehículos de esa manera deben ser considerados responsables de los daños y lesiones que causen.

Demanda Por Muerte Por Negligencia Para Las Víctimas De Accidentes Fatales Por Conductores Ebrios En El Condado De Los Ángeles

Una de las cosas más inquietantes sobre los accidentes por conductores ebrios es que tienen una probabilidad desproporcionada de resultar en muertes o lesiones graves, incluidas lesiones cerebrales traumáticas (TBI), huesos rotos, lesiones de órganos internos, daño de la médula espinal y parálisis parcial o total. La muerte repentina e inesperada de un ser querido puede ser bastante confusa, entre otras cosas. No debería tener que estar confundido o abrumado con las leyes de muerte por negligencia de un conductor durante este momento emocionalmente difícil.

En Voz Legal, estamos orgullosos de ser defensores agresivos de la familia de la víctima. Nuestro bufete de abogados no representa a los demandados ni presta servicios a las compañías de seguros. Usamos nuestras habilidades, conocimientos y experiencia legal para luchar por los intereses de las víctimas lesionadas. Después de un accidente, usted y su familia necesitan el mejor abogado de Voz Legal para víctimas de choferes ebrios de California a su lado.

También puede comunicarse con nosotros a través de nuestra línea directa (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS