[07-24-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Madre E Hijo Gravemente Heridos Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Torrance

Una madre y su bebé resultaron gravemente heridos después de una grave colisión de tráfico de dos vehículos en Torrance el sábado 24 de julio por la tarde.

[07-24-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Madre E Hijo Gravemente Heridos Después De Una Colisión De Dos Vehículos En TorranceLa colisión mayor tuvo lugar en el área de West 220th Street y South Western Avenue alrededor de las 5:00 pm. Dos vehículos no especificados chocaron en la carretera por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Debido a la gravedad del impacto, una madre y su bebé fueron expulsados ​​de su vehículo. Sufrieron heridas graves por el accidente y fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

Otra persona dentro del segundo vehículo también fue hospitalizada con heridas no especificadas. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

En Estados Unidos, un accidente automovilístico ocurre cada sesenta segundos. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), en 2017 se reportaron más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California, un aumento con respecto al 2016.

En California, los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muertes por lesiones no intencionales. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, en 2017, hubo 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California.

En 2018, más de 100,000 personas en promedio, murieron por lesiones en California. La mayoría de los accidentes automovilísticos se pueden atribuir a errores humanos. Estos, a menudo también se pueden prevenir siempre que los automovilistas practiquen la conducción segura. Desafortunadamente, este no es el caso todo el tiempo.

Prestar atención a la carretera, ser competente detrás del volante y mantener su vehículo en perfectas condiciones pueden ayudar a reducir sus posibilidades de sufrir una colisión. La mayoría de los “accidentes” son causados ​​por el descuido, la imprudencia o la infracción de la ley.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

Algunos de los daños más comunes en una demanda por lesiones personales son las facturas médicas y la pérdida de salarios. Una y otra vez, los estudios han encontrado que las víctimas de lesiones que tienen un abogado de Voz Legal que los representen, reciben acuerdos más altos que las que no tienen un abogado. Hay muchas razones por las que este es el caso. Tiene el derecho legal a una compensación por todas sus lesiones y pérdidas causadas por la negligencia de otra persona.

Su abogado recopilará sus facturas y registros médicos para documentar cómo se lesionó y cuánto costó tratar sus lesiones. Su abogado también obtendrá documentación de su empleador sobre cuántas horas perdió debido al accidente y su salario por hora. Si su empleador le paga un salario, sus pérdidas se pueden calcular a una semana laboral de cuarenta horas.

Nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarlo. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico grave, no dude en contactarnos ahora. Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales en California. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS