[09-20-2021] El Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Murió En Un Accidente Automovilístico Fatal En San Dimas

Un hombre de 64 años identificado como Richard A. murió en un accidente entre dos vehículos fatal en San Dimas en la madrugada del domingo, 20 de septiembre.

[09-20-2021] Los Angeles County, CA - One Person Killed in a Fatal Car Crash in San DimasEl accidente ocurrió en el lado oeste de San Bernardino (10) Freeway en Kellogg Drive aproximadamente a las 4:45 am. Un Toyota Corolla 2013 conducido por un hombre de 64 años chocó con un Honda Accord 2002 por razones desconocidas.

La colisión hizo que el Toyota Corolla 2013 quedara inutilizado en el carril No. 2. Cuando el hombre de 64 años salía de su vehículo, un Ford Fusion 2010 que pasaba lo golpeó repentinamente a él y a su automóvil.

Otro vehículo también golpeó al hombre de 64 años, pero el conductor no se detuvo y se alejó del lugar. El conductor del Toyota Corolla de 64 años resultó fatalmente herido en el accidente.

Fué declarado muerto en el lugar. Mientras tanto, el conductor del Ford Fusion de 19 años sufrió lesiones no especificadas y fué trasladado de urgencia al Hospital Pomona Valley. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos Fatales

A lo largo de los años, el número de víctimas de accidentes automovilísticos ha aumentado enormemente. Cada año, decenas de miles de conductores y pasajeros mueren a causa de accidentes. El Consejo Nacional de Seguridad (NSC, por sus siglas en inglés) informa que aproximadamente 38,000 personas en accidentes automovilísticos murieron en 2019.

Los accidentes automovilísticos fatales a menudo ocurren en carreteras grandes y congestionadas en California. Muchas personas mueren cada año debido a accidentes de camiones y tráfico a alta velocidad. California representa el 11% de todas las muertes de automóviles en Estados Unidos. Alrededor de 485,866 accidentes automovilísticos ocurrieron en California en 2017, causando 3,898 muertes y 276,823 heridos. Desde 2013, ha habido un 23.5% más de muertes en accidentes automovilísticos.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Fatales

Los accidentes automovilísticos son universalmente traumáticos y estresantes para todos. Si bien es comprensible sentirse abrumado por las secuelas de un accidente grave, contratar a un abogado experimentado de Voz Legal es sin duda vital en su caso para lograr un resultado favorable.

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, es posible que se pregunte cómo puede reanudar su vida normal. Llevará tiempo y no se encontrarán soluciones rápidas, pero aprenderá a sobrellevar la situación y reconstruir su vida mientras mantenga una actitud positiva.

Los abogados de Voz Legal están familiarizados con las tácticas de las compañías de seguros para ofrecer una compensación reducida. Su abogado de Voz Legal puede ayudarlo a protegerse contra las tácticas utilizadas por las compañías de seguros para evitar una compensación injusta.

Después de que un ser querido muere en un accidente automovilístico, nuestro equipo de abogados compasivos y experimentados en accidentes automovilísticos mortales en California está listo para ayudarlo. Clientes como usted han recibido más de $200 millones en recuperación con Voz Legal.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o complete nuestro formulario por internet para una evaluación gratuita de su caso. Estamos a sus ordenes en todo California las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS