[08-09-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Accidente De Atropello Y Fuga En Leimert Park Mata A Un Peatón

Una mujer de 60 años identificada como Gwendolyn Pointer murió después de ser atropellada por un conductor que huyó en Leimert Park el lunes por la mañana de Agosto 9.

[08-09-2021] Los Angeles County, CA - Hit-and-Run Accident in Leimert Park Kills One PedestrianEl accidente mortal tuvo lugar en la intersección de la Calle 39th y Crenshaw Boulevard en Leimert Park aproximadamente a las 3:00 am. La mujer de 60 años inicialmente se dirigía hacia el sur por Crenshaw Boulevard cuando se detuvo en la intersección y salió de su vehículo.

Según los informes, la mujer vió un gato tirado en la carretera e intentó ayudarlo. Desafortunadamente, otro conductor que se dirigía hacia el sur golpeó a la mujer.

El conductor intentó apartarse del vehículo de la mujer, pero la golpeó en el proceso. La conductora salió de su automóvil para recuperar una pieza de su vehículo, pero no se detuvo para ayudar a la víctima alejándose de la escena.

Más tarde, las autoridades pudieron identificar a la conductora que se dió a la fuga como Kateara Treggs. La mujer de 60 años resultó herida de muerte en el accidente. Fué declarada muerta en el lugar.

La sospechosa fué detenida por un delito grave de atropello y fuga, pero fué liberada de la cárcel el mismo día. Su vehículo fué confiscado como prueba.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga

Un accidente de atropello y fuga es un delito. El Código de Vehículos de California requiere que el conductor se detenga en la escena del accidente, incluso si sólo involucró daños a la propiedad, y nadie resultó herido. Si un conductor lo golpea pero no se detiene, es víctima de un delito. El conductor está expuesto a juicio.

Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga siguen ocurriendo en todo el país. Cada sesenta minutos, al menos un accidente de atropello y fuga ocurre en algún lugar de Estados Unidos.

En el 2016, se reportaron aproximadamente 2,049 muertes por atropello y fuga. Anualmente, alrededor de 682,000 accidentes de atropello y fuga ocurren en el país. Los peatones son víctimas comunes de estos desafortunados accidentes.

Hay varias razones por las que los conductores que se dan a la fuga huyen de la escena. Pueden estar ebrios o afectados por drogas, enfrentar dificultades legales, no tener seguro o ser extranjeros sin documentos.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga

Si ha perdido a un ser querido en un accidente fatal de atropello y fuga, tiene el derecho legal de demandar a la persona responsable. Se anima a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado con experiencia.

No piense que no tiene opciones de compensación porque la policía no pudo encontrar a la persona que lo golpeó. Siempre consulte con un abogado con experiencia en accidentes de atropello y fuga de Voz Legal para asegurarse de que alguien que lo represente esté investigando su derecho legal a una indemnización.

Los abogados con experiencia en lesiones personales y muerte por negligencia de Voz Legal tienen una amplia experiencia y conocimiento de la ley que representan a los peatones de California que han resultado heridos o muertos en casos de accidentes de peatones. Nuestro equipo legal dedicado tiene como objetivo proteger sus derechos y garantizar que reciba la compensación que se merece.

Llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 o por internet hoy para hablar sobre su accidente con un abogado para casos de atropello y fuga de Voz Legal. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS